18/3/09

Inseguridad en la marcha por la inseguridad

Una cosa de locos, pero bueno, todo sea por la fotito!



Incidentes en la marcha por seguridad en Plaza de Mayo


Hubo cruces y forcejeos entre manifestantes que se concentraron frente a la Casa Rosada. La organizadora de la marcha es hija de un represor, fue colaboradora de Blumberg y ahora trabaja con el diputado y candidato Francisco De Narváez.


Golpes y forcejeos se registraron esta tarde en el palco ubicado en la Plaza de Mayo donde se realizaba una manifestación en pedido de mayor seguridad, y algunas personas resultaron detenidas.

Los organizadores del acto, que no querían presencias partidarias, impidieron el acceso al palco de individuos que intentaron acercarse, lo que derivó en golpes y forcejeos en el lugar que estaba custodiado por servicios de seguridad privada con uniforme.

Referentes de la comisión de organización afirmaron que la agrupación Mejor Seguridad, que responde a la dirigente Constanza Guglielmi, intentó "darle un sentido político al acto".

Enrique Alsina, quien recibió golpes de puño, pertenece a la agrupación Vecinos Autoconvocados de Haedo y es miembro de la comisión organizadora.

En tanto, la policía retiró del lugar a dos hombres que estaban en medio de los incidentes; mientras que Alsina fue llevado como testigo.

Agencia TELAM



bueno era de esperar cuando 4 pelagatos juntan un puñado de trastornados bienudos!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y la Su donde está la Su??
Su!Su! porque no fuistes?? Cobarde!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails