20/3/09

Con la cola entre las patas!



Mauri, ya sabemos que sos bastante bruto y que pensas que podes decir cualquier cosa, total ningún medio de comunicación, ni siquiera un periodista "independiente" te lo va a repreguntar. Pero sería bueno que por lo menos leyeras en la wikipedia lo que fueron Los Pactos de la Moncloa. No podes salir a comparar la salida de la transición española, después de 40 años de dictadura franquista, sí Mauri, cuarenta años de dictadura con exiliados, muertos, detenidos y la mar en coche, con más de 20 años de democracia ininterrumpida. Ya sabemos que no fue todo lo bueno que hubiesemos deseado, pero fueron años de democracia, no de dictadura. Y ni siquiera, aunque seas adepto a las chicanas, podes comprar el peor gobierno democrático con una dictadura.

Si lo que te pasa, es que sabes que vas a perder como en la guerra, porque Michetti con toda la furia araña el 35%, y queres armar un pacto, una negociación con todos tus aliados: el Pj Duhaldista, la CC, la UCR, hacelo sin invocar boludeces.

¿Tenés idea de lo que es una Gesta? lo que viene es una elección, caliente, picante, con mucho roce, pero muy lejos esta de ser una gesta. Podemos hablar de Gesta la campaña libertadora de América por parte de los pueblos; la conquista de los derechos sociales en el 46', pero pedir que una campaña electoral no sea chicanera o agresiva, no implica ninguna gesta.

Vos hablas de instituciones más sólidas, justo vos que evitas la legislatura para adelantar las elecciones y lo haces por decreto. ¿Cuáles son las instituciones más sólidas que queres?
Estas destrozando la salud pública de la ciudad de Bs As, la educación es una palabra sin contenido para tu léxico, y las decis porque sabés que suenan bien.

Mauri, ya sabemos que el miedo corroe tus anhelos de llegar a la presidencia, que sentís que cada vez estas más lejos, que Crisitina los deja dando vueltas como trompos sin carretel con cada medida, que les redobla la apuesta y no se retira aunque vengan con los sicarios de la prensa, pero de ahí a decir que "hay que recuperar la institucionalidad con un pacto a la moncloa porque el gobierno nacional no va a ganar las legislativas, y hay que estar preparado" esta muy, muy lejos. El 29 de Junio te cuento.





PLATEISTAS!!!!!!!!

4 comentarios:

Goliardo dijo...

Es un nenito bien con todas las letras. un pelotudo bárbaro que no sabe ni quien fue Antonio Machado o Garcia Lorca.

guille dijo...

Boludo total.

Anónimo dijo...

Recomendamos

http://www.pagina12libre.com/

Lic. Baleno dijo...

Me tiene podrido la frase "pactos de la moncloa" usada para cualquier cosa.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails