17/3/09

Aguante Don Luis!!!!

Recien termino de escuchar el programa que va por AM 740 "El Tren" en el cual se efectuo un pseudo debate con periodista de Clarín, Gerardo Young sobre su libro "Negro contra blanco", en el que ataca a Luis D'Elia, con la presencia del mismo Don Luis en el piso.



La verdad, me resultó chocante que Yomal tratara de Forro a D'Elia, obviando su militancia política. Me resultó chocante que el periodista recurriera al mismo argumento tilingo de la coptación, colocando a un militante en un lugar infantil de servilismo. Me parecio genial, las respuesta de Don Luis, el aplomo para soportar el ataque. Yo realmente me hubiese levanto, les partía un sillazo por la cabeza y me iba chiflando bajito.
Qué increíble que los únicos que defendieron a D'Elia, hayan sido los oyentes del programa. Los dos conductores no cuestionaron en ningún momento las fuentes en las cuales se baso el sicario young para realizar el libro. En ningún momento le cuestionaron pertencer al grupo Clarín, sólo se limitaron a tomar fragmentos del texto, y al mejor estilo Rial preguntarle a D'Elia: ¿ud. qué piensa sobre lo que dice Young en este parrafo?

La verdad una vergüenza


Los muchachos de El Tren, tendrían que dejar de jugar para la tribuna, y cuando tiene a un sicario delante, utilizar la batería de argumento que exponen cuando no tienen a nadie por delante.

Yo le hubiese preguntado a Gerardo Young: ¿cuanto hace que trabaja en clarín? ¿alguién le encargo relizar este libro? ¿Ud que opina sobre el ataque virulento que desata el grupo, frente a la nueva ley de radiodifusión de la democracia? No sé no digo que sea lo más agudo, pero ni siquiera eso le preguntaron




Aguante Don Luis, que como el zorzal, cada día canta mejor!!!!

imperdible la columna de D'Elia todos los días por AM 740 a las 22:30 en "A boca de jarro". También pueden ver el comentario que realizo el compañero Walter aquí sobre el libro.

4 comentarios:

Eva Row dijo...

No te puedo creer, no puedo creer que Gerardo Yomal y Hugo Presman hayan hecho eso. ¿Estás seguro? ¿No será algo que te pareció? Yo estoy en contacto con Yomal, tenemos alguna relación personal, lo voy a ver pronto. O mañana lo llamo por teléfono. La verdad no lo puedo creer. A lo mejor te pareció. ¿Cómo que le dijo Forro a DElía? Ahora que me acuerdo, Gerardo leyó mi post sobre DElía al aire en El Tren. Además, estuvimos juntos en un Foro donde vieno DElía, y los disfrutamos juntos. Hay algo que no me cierra. Mañana lo averiguo mejor.

Jóvenes Cacharienses dijo...

Yo le sumo una mancha más al "tigre" Young: ES EL MARIDO DE LORENA MACIEL... ya se entiende el porque del RESENTIMIENTO!.

Grande Luis!

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Eva textual: le dijo "que Kirchenr lo usaba de Forro", según lo que trabaja Young en su libro. Un periodista serio no puede reproducir semejante argumento pueril y sin emitir una sola crítica. Es más de lo mismo, es sumarse al argumento de que las madres fueron coptadas por Kirchner: ¿a quién se le puede ocurrir que tanto las madres como D'Elia pueden apoyar un gobierno porque son coptados?

Emilio dijo...

Idolo Luisito!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails