19/7/10

¿Todos contra Macri?


La estrategia de Macri (léase Duran Barba) ha sido la victimización. Muy hábilmente y con la indiscutible ayuda de los grandes medios, la participación del jefe de gobierno porteño en la escuchas ilegales siempre fue un ataque. No importa que Palacios haya reconocido que a Ciro James lo recomendó él, que fue contratado por el viceministro de educación, hombre de confianza de Macri; que las esposas del espía y del jefe de gabinete porteño, Rodriguez Larreta, sean amigas. Nada de eso ha podido correr al Jefe de gobierno de la estrategia de victimización. Aun procesado por el Juez Oyarbide y ratificado por unanimidad por la Cámara, la culpa siempre recayó sobre Néstor Kirchner.

Muy pocos medios dieron cuenta de los ataques del macrismo hacia la justicia y los jueces, algo que de por sí ya es un escándalo. ¿Qué ciudadano común preocupado por la realidad que lo circunscribe, se pondría a leer no sólo los fallos, sino la causa entera? Niguno, y con esto cuentan los consultores del PRO.

Formar una comisión investigadora como pretende la oposición en la legislatura es un error. Primero porque entorpecería el accionar de la justicia y le daría más argumentos a Macri con el armado político de la causa. Lo mismo ocurriría con un eventual jucio Político, reforzaría el lugar de víctima tan deseado. Macri debe continuar, debe ir al juicio oral, ya que la apelación ante la cámara de casación no prosperará. Son cuatro los jueces que sostienen que existen pruebas para que el jefe de gobierno esté procesado, los jueces de casación no fallarían contra el fallo de la cámara que según distintas personas a sido impecable.

Por más que se haya afeitado el bigote (otra estrategia de Duran Barba, como la de mostrarse con el ojo golpeado) sigue sosteniendo la teoría del complot global, Burstein, el agente de la side que nadie encuentra, Oyarbide, los tres Jueces de la cámara, todos orquestados por Néstor Kirchner. Por esto no tiene que ser destituído en un juicio político. Tiene que presentarse, sin fueros, en el juicio oral.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LOGRO MAURIZIO QUE LA GENTE HABLARA DE SU FALTA DE BIGOTE FACHO Y DE SU CIRUGIA ESTETICA ANTES DE HABLAR DE SU COMPLICADA SITUACION JUDICIAL, PUEDE SER QUE SEAMOS TAN PELOTUDOS TODOS ??????????????????????'

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails