18/7/10

Pero ese juicio oral, hoy no te deja dormir...



Te prendieron mil bengalas hoy
la banda grita tu nombre y ves
como la popular se va caer
pero tu estrella no esta mas
se la llevo la mañana

Arde la ciudad
llueve en tu mirada gris
la gente festeja y vuelve a reír
pero este carnaval
hoy no te deja dormir
mires donde mires ella esta ahí...



Espía sí, infiltrado no

La Cámara hace responsable a Macri del nombramiento de James, con el siguiente razonamiento: Palacios, que iba a ser el jefe de la Metropolitana y llevaría con él a James, no podía nombrarlo todavía porque la policía no existía. De hecho, en esa época el Fino trabajaba en la seguridad de Boca Juniors. Pero el ex comisario “sí tenía relación con Andrés Ibarra” –dice el fallo–, que había sido gerente general del club cuando Macri lo presidía. Ibarra fue nombrado viceministro de Educación a pedido de Mauricio Macri y estaba encargado de las cuestiones administrativas y de personal. “La relación de Palacios con Ibarra puede tender a explicar la aparición de James bajo su órbita. Pero mejor la explica la relación de Palacios con el jefe de Gobierno, máximo responsable de la administración”, enfatizaron los camaristas. Al ex ministro de Educación Mariano Narodowski, el tribunal lo desprocesó.Completo

Por más apelación que el macrismo realice ante la cámara de casación, no hay forma que Macri eluda el Juicio Oral. El fallo de la cámara de apelaciones fue unanime.

y pensar que pasaron sólo tres añitos... que feliz se los veía. "Ahora tenés que seguir la función". Qué loco elegir tantos temas que hablan tan bien de tu presente Macri, porque ya sabemos que nada de esto fue un error.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails