18/7/10

Ya están para lo de Canosa


Julio Saguier y Enrique Eskenazi ya están para ocupar un lugarcito en el programa de Viviana Canosa, no digo en el de Rial porque a Jorge panqueque le queda grande el saco.

Luego de la publicación en el diario La Nación de la editorial "capitalismo de amigos", la empresa YPF publica hoy una solicitada en la que acusa a Saguier de "extorsión". El diario de Mitre publica dos notas sobre el tema, la primera desmiente los dichos de Eskenazi y formula una respuesta ante la acusación. La segunda nota son las correspondecias epistolares entre Saguier y Eskenazi, no son muy divertidas ya que todo el tiempo se tratan de Ud. y se reparten flores mientras se acusan, algo que toda vedetonga debería aprender, aunque pierde ese condimento necesario: el escándalo.

Básicamente, Saguier le pide guita a Eskenazi a través de la publicidad que parece que le retiraron después del affaire Pagni. En octubre de 2009, YPF había publicado una solicitada aclarando la intencionalidad del columnista que cobraba para publicar notas, y que mintió en por lo menos once publicaciones sobre la empresa YPF. Después de esto, la empresa no realizó más publicidades en el medio que preside Saguier.

Podríamos decir: Donde hubo amor, cenizas quedan. Julio que es un inútil y le pide a Enrique que le pase una mensualidad. Eskenazi, despechado por los desplantes de Saguier, se niega. Con unas lecciones de Granatascholls y un cursito la universidad Tinelli, ya están listos para salir al ruedo, les falta un toque agresivo muchachos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails