16/7/10

Procesamiento en Tapas

(Clarín, La Nación, Página12, Crónica y Diario Popular)

Todos los medios gráficos coincidieron con la confirmación de la cámara del procesamiento por asociación ilicita, al Jefe de gobierno porteño Mauricio Macri, que sigue el juez Norberto Oyarbide en la causa sobre las escuchas telefónicas. La noticia apareció en Ámbito financiero y hasta en el Cronista, diario del ex socio de Macri, Francisco De Narvaez.

Mientras Macri sigue en Santo Domingo, la inefable Gabriela Michetti, quien conoce a un tipo que vino de algún lugar y le dijo que "argentina, no existe", Dijo:
Sin ser abogada, desde el sentido común, me resulta extraño que un fallo de una Cámara Federal esté todo -el ciento por ciento- basado en suposiciones; no hay ni un solo hecho que permita comprobar la responsabilidad de Mauricio Macri en el caso." completo
Sabemos que Gabriela Michetti no se caracteriza ni por la lucidez ni por el conocimiento, casi no sabe hablar, aunque al lado de otros políticos lo disimule bien; pero sostener que el fallo está basado ciento por ciento en suposiciones muestra el desconocimiento de la causa. Ni siquiera la leyó. Es imposible sostener que no hay pruebas de las escuchas.

El PRO en su gestión ejecutiva viene sosteniendo una relación con la justicia muy ríspida. El jefe de gobierno porteño no acata ninguno de los fallos que le reclaman medidas sobre sectores muy sensibles a la población como pueden ser los Hospitales y las Escuelas que dependen del municipio, como también se niega a obedecer los dictámenes que protegen a los trabajadores del estado porteño.

Para el PRO todo fallo que le exija mayor celeridad es "un palo en la rueda" o "embarrar la cancha".

2 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Macri ya fue

Ester Lina dijo...

Un impresentable el Mauricio, y otra, la Michetti. Ambos no tienen ni la más pálida idea de lo que es gobernar. Acordate cuando el jefe de Gobierno advirtió que el Estado "primero debe garantizar seguridad, salud y educación de calidad para todos los chicos". Y consideró que la línea de bandera y el manejo de los fondos jubilatorios deberían reprivatizarse.
También alertó sobre la posibilidad de que avancen "las locuras chavistas" en la Argentina y se pronunció en contra de las estatizaciones de empresas que se produjeron en el país.
Nunca se refirió a sus resultados en los temas que él mismo reclama para el País. Y sabe Dios que es más sencillo lograrlo en la Capital, y con un gobiernop nacional como el actual.
Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails