19/7/10

Forros, cornudos, y Oleee


Ayer Las Leonas ganaron su tercer Champions Trophy consecutivo, algo que es un record en Hockey. Sin quitarle merito a las chicas, que bien merecido lo tienen, la verdad, no le interesa a nadie ganar en Hockey. Deporte que se practica en escuelas privadas, laicas o religiosas, que sin desmerecer al deporte, no tiene ninguna raíz popular.

El titular del Diario deportivo del grupo Clarín, lanza su campaña anti-Maradona. Desde 1986 está demostrado que no hemos salido campeones sin Maradona. La mejor campaña que la selección de fútbol realizó desde 1990 a la fecha, es justamente el mundial que acaba de terminar con la dirección técnica del Diez. Si después quieren festejar el mundial de Voley, Basquet, Hockey femenino y masculino, los triunfos personales de los jugadores de tenis, la copa davis, lo que quieran, sepan que al pueblo no le importa.

Sí nos pone contento que los deportistas argentinos se destaquen y los felicitamos, pero lo único que desata la pasión, la verdadera alegría popular es el Fútbol, es Diego Armando Maradona. Uds son de palo y pertencen largamente al grupo LTA.

Sugestivo recuadro superior izquierdo en donde se resalta la visita de Diego a venezuela y su encuentro con Hugo Chávez... Por eso Diego es lo que es, y los periodistas de Olé son sólo eso.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi nombre es Estela tengo dos hijos que hacen hockey y estoy podrida de boludos como vos que hablan de maradona como si fuera dios fue un excelente jugador de futbol y un pesima persona solo eso no podes desmerecer a un deporte que no se practica solo por una elite pero bueno no se puede hablar con un energumeno como vos que piensa que solo el futbol es pasion pelotudo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails