17/7/10

Demasiadas preguntas


"La movilización buscó mostrar "consignas positivas", como la manifestación del "derecho a una mamá y un papá". "No quisimos darle un tinte negativo, no fue el objetivo de la marcha, sino proponer y promover el matrimonio tal como lo entendemos, entre un varón y una mujer", expresó el director ejecutivo del DEPLAI, Justo Carbajales."
completo.

El martes se movilizaron cincuenta mil personas según algunos medios, contra la ley de matrimonio igualitario:

¿Por qué no hubo Caos en el tránsito?

¿Por qué no se cuestionó que desde las iglesias se pusieran micros para concurrir?

¿Por qué a nadie le importó que no se pasaran faltas en la UCA y que escuelas secundarias confecionales utilizaran a los chicos?

¿Por qué hablar de "Sodoma = Argentina" es una consigna positiva?

¿Por qué a Bergoglio le preocupan los chicos que puedan ser adoptados por parejas del mismo sexo, pero no lo que hicieron Grassi y Von Wernich?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy contenta de vivir en un país más igualitario. Pero quería comentar algo de otro tema. El gob de la CABA, ante el frío les dá dinero a las personas sin techo para que se busquen un hotel.Piensan que es fácil para estas personas qué viven en la calle conseguirlo? Hay tantos lugares en la ciudad para aceptarlos? Y si tienen chicos? Si no tienen "buen aspecto".. No consiguen.. La Iglesia podría hablar de esto? Lola.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails