11/12/09

¿y dónde está la famosa trampa que pronosticó Carrió?


Ayer todos los tilingos se juntaron a escuchar el recital gratuito del grupo "Garcas chorros" en el rosedal, donde alguna vez supo tocar Divididos, León Gieco, Mercedes Sosa y tantos otros artistas. Por suerte no ocurrió ningún incidente y no hay que lamentar víctimas como ocurrió en el recital de "Viejas Locas".

Carrió había pronosticado que grupos paraestatales armados, vendrían desde el conurbano para provocar incidentes. El pronóstico igual que el que brinda el SMN, falló.

Algunas fuentes sospechan que la acción armada fue replegada, ante el aviso de la vidente, y se recurrió a la táctica bacteriológica: Dengue y Gripe A, que fueron diseminados estratégicamente la noche anterior

8 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Esta medio desilusionado el gauchaje

l dijo...

Alguien del gobierno tendría que salir a contestarle a Biblita. Por cada profesía que lanza alguien debería porceder a anotarla, grabarla, y guardarla. Llegado el "día D" se saca el video (o audio, o texto, o lo que sea) del cajón y se procede a incinerarla públicamente deomstrando como una y otra vez, sin excepción, la pifia.

Ni a Palos dijo...

Votá los Premios Ricardo Fort/ster a lo mejor y peor del año 2009.

Entrá a Ni a palos, el blog del suplemento jóven del diario Miradas al Sur.
Hay tiempo hasta el 22 de diciembre.

Saludos!

Resentido común dijo...

Supongo que hbrán reparado que no hubo planos generales en las fotos del acto. Casi ninguna aerea. La que está en este post (que publicó Clarín) es la que más idea de "multitud" reproduce. Pero es muy fácil contar a quienes están sentados. Yo conté 235. Se me pudo pasr alguno, pero pongámosle 250 sentados. El final de la gente que está parada se ve claramente y no se extiende mas de los 60 metros. Con mucha generosidad ahí hay 5000 personas. Salu2!

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Duval dijo...

Resentido, haces honor a tu nombre.

En el acto hubo mucha mas gente que en los que arma tu jefecito Nestor.
(...)
Entraron en tiempo de descuento amigos.

11 de diciembre de 2009 16:12

Robert duval, resentido no insulta a nadie, vos no podes insultar tampoco.

saludos, si no te gusta no comentes, nadie te obliga

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

ya voté!

Hobre Cualquiera dijo...

Me parece que este gobierno, no entendio que no hay que morderle la mano al que te da de comer... y el campo es el que sostiene la economia del pais... gracias a ellos el Gobierno, tiene caja para poder repartirla a los amigos del poder, a los piqueteros oficialistas y a los diputados y senadores panqueques.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

esta mal informado, amigo hombre cualquiera, lo que sostiene todo es el IVA que pagamos todo y que cavallo durante la convertibilidad lo llevó al 21%.

saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails