22/12/09

Raaaaiiiddddd!!!! jajajajaja



6 comentarios:

vodka dijo...

UNA DE MIS CANCIONES PREFERIDAS. ESCUCHE A SUMO TARDIAMENTE, PERO NO FUE TARDIO POR QUE ILUMINO MI CORAZON.

Andreina dijo...

sumo ... cuantos recuerdos !! tenia 14 años cuando lo vi por primera ves en un boliche enfrente de la cancha de river, me marco para siempre !! solo tocaba para 50 personas, obviamente fui una chica punk !! luca is not dead!!

papa oso dijo...

Feliz Navidad Compañero!!!
Abrazos

patricio dijo...

felicidades che.

abrazo.

Agustin dijo...

Asi nos dejaron el pais.

Toda esa generacion de padres que vivieron su adolescencia entre los 70 y 80 nunca nos dejaron nada a los que somos de los 90.

Me refieron a esos padres que en los 80 confundieron libertad con libertinaje, confundieron democracia o mediocracia, confundieron las biblia con el calefon.... asi nos fue.


Esos padres que hoy y ayer criticaron a la juventud pero no se acuerdan cuando iban a ver a sumo y se daban con heroina.

Saludos.

PD: Miren sino a petinatto, fiel reflejo de lo que dejaron los 70 y los 80.

vodka dijo...

agustin no se si es joda lo suyo. Yo vivi mi adolescencia en los setenta y ni marihuana se fumaba y eso que yo iba a la facultad de psicologia.. Habria quien fumaba pero yo nunca vi y no estaba metida en un frasco: de los ochenta no se nada porque trabajaba como una hija de puta y tuve mis hijos. Heroina??? creo que esta equivocado. Y a mi me gusta mucho Sumo y soy directora de escuela. Y para ver como criar hijos primero le sugiero que crie un par y despues me cuenta. Ud. habla de libertad y libertinaje y a mi me suena a que usted es un pequeño facho. Por ahi estoy equivocada.No reivindico el reviente. Nunca vivi el reviente. Estudio, hijos, laburo..matrimonio. Todo legal. Igual amo a SUMO raaiiiiiiiiiiiiiiiddddddddddddddddddd
si es joda, feliz año nuevo, si es de verdad, igual hermano, feliz año nuevo PAZ
y alla donde estes luquita, mandale un saludo a miguel abuelo y al chico del cucumelo tambien.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails