2/12/08

Por qué será que entienden todo al revés???







A ver muchachos de Clarín si prestan atención, últimamente vienen para atrás: Todos al revés entienden! Manden a alguien que sepa inglés!


Según clarinete el embajador "John" Wayne de EE UU dijo : algo sobre Argentina y ellos entendieron esto:

No por nada el Gobierno abogó para que el GAFI postergara hasta el 2010 la revisión de las metas que debía cumplir. Ahora tiene que demostrar su voluntad política de cumplir. ¿Qué significarían estos mensajes? Que los capitales que se repatrien pasean por los filtros de la UIF.

y según Telam el embajador Wayne dijo esto:

La Embajada expresó también que "entendemos que Argentina tomará la posta de México en la presidencia de GAFISUD - el Grupo de Acción Financiera Internacional para América del Sur - para el período de 2009 al final de la 18va reunión plenaria de la organización, que se llevará a cabo en Buenos Aires del 3 al 5 de diciembre".

Vamos Muchachos, no es muy difícil, sólo tienen que mandar alguien que entienda el idioma que habla el embajador, sino se producen esto errores involuntarios!!!!

3 comentarios:

Mauri Kurcbard dijo...

Buenisima Gonzalo esta.
Que nivel de mierda.
O el Gobierno clausura este diario o lo clausuramos nosotros.

Ester Lina dijo...

No entienden todo al revés. Lo entienden muy bien, y lo tergiversan con una intención: oponerse... por oponerse nomás, mejor dicho, en función de sus intereses que no son los del País.
Actúan como políticos, y en cuantito se les reclame sus informaciones inciertas, se escudan en la libertad de prensa. Pero en la era que vivimos, con la expansión de internet, les queda poco tiempo para seguir mintiendo, porque la gente como vos, y otros blogs, desenmascaran esos procedimientos.
Saludos!

moo dijo...

Que mierda van a entender al revés, entiendo tu ironía, pero, te acordas del apotegma que solía repetir Tachuela de otro impresntable: miente, miente, que algo quedará.
Así estamos hermano, la lucha es dura un abrazo.
Me muero, para verificar me toco la palbra LANATO

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails