2/12/08

Cagate de risa!!!!!


Apareció Ramoncito en Crítica: "Duhalde puede ayudar a resolver el problema de poder de los kirchner"

pero lo más gracioso es esta afirmación:

el misionero dejó una polémica visión jurídica sobre un supuesto tercer mandato de los K. “El matrimonio Kirchner es el mismo gobierno. Yo soy de la teoría de que no debe haber un tercer mandato ni para Néstor ni Cristina Fernández. Para mí, el matrimonio Kirchner ha gobernado el país entre 2003 y 2007, y ha sido reelecto entre 2007 y 2011. Su figura matrimonial hace que nuestra Constitución Nacional –si bien no lo tiene taxativamente descripto- impide un tercer mandato.

jajaja es "una teoría" de Ramoncito, como se le podría ocurrir a mi tía pocha, sólo que mi Tía no sólo desconoce la constitución, como parece hacerlo el misionero Puerta, sino lo que la salva, es que ella no estuvo, ni estará en un cargo público. Ramoncito fue presidente.

Que dice la injusta letra de la Constitución Argentina:

Art. 90.- El presidente y vicepresidente duran en sus funciones el término de cuatro años y podrán ser reelegidos o sucederse recíprocamente por un solo período consecutivo. Si han sido reelectos o se han sucedido recíprocamente no pueden ser elegidos para ninguno de ambos cargos, sino con el intervalo de un período.



Más claro, imposible: por el contrario es taxativo el texto, puede ser reelecto (presidente o vice), pero para volver a presentarse debe esperar un período: A ver Ramoncito

- ¿Si Juan es elegido presidente y dura cuantro años, a su término se presenta como vicepresidente, y también dura cuatro años, puede presentarse luego?

- NO

- Muy bien Ramoncito debe esperar un período, pero ¿si Juan, se presenta para presidente y al término de cuatro años se presenta la Tía, el Tío, el papá o cualquier familiar, pero él, Juan, no se presenta, al término del mandato de la Tía, el Tío, el papá o cualquier familiar, puede volver a presentarse?

- NO

- Muy mal Ramoncito, vaya, lea y vuelva en marzo! El ART. 90 de La CN no habla de vínculos sino de personas, por lo tanto es taxativa: Nadie puede presentarse a tres períodos consecutivos sea para presidente o vicepresidente!



Qué Raro que el periodista no le haya corregido el error a Ramoncito, será que él tampoco lo sabe

2 comentarios:

Juan dijo...

El Art. 90 habla de personas y no de vínculos. El que habla de vínculos (con Duhalde para que le tire una soga) es Ramoncito de Apóstoles, y de paso, más que yerba, manda fruta.

Salu2

guille dijo...

Es una huevada ,pero en tren de boludear ,el tipo es de misiones ,misiones esta penetrando brasil ,ergo se siente en brasil y en la constitucion brazuca hay algo de esto.
Ahora lo dice en una reunion con los
hnos. perico y platillo rodriguez saa
a los que les cabria la misma inhibicion de ser brasileros con lo cual se concluye que san luis no sera
anexada por lula ,por ahora ,de ahi las risas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails