1/12/08

El siome defiende el presupuesto!


El siome se presentó hoy en la legislatura de la CABA a defender el presupuesto que prevee recortar todo lo que tenga que ver con "gasto" social: por ejemplo las partidas de vivienda bajan de 78 millones a 2 millones. También habra recortes en Salud y Educación en la parte de infraesructura.

Según Telam Los legisladores criticaron los recortes en áreas sociales:

El presidente del bloque kirchnerista en la Legislatura, el diputado Diego Kravetz, le planteó al funcionario "si es que la educación es una prioridad para su gestión, entonces por qué se baja el porcentual histórico del área en el año que viene y se baja en casi 100 millones de pesos en infraestructura".

Lo cierto es que en vísperas de un año electoral, el gobierno de Mauritzio buscará realizar todas las obras más visibles: tapar baches, cortar árboles, poner cestos de basura, afiches, y mucha gente en la calle cortandolas en reclamo de mejoras para todos los sectores.

Además, planea gastar 500 millones en megatorres Top.

El gobierno porteño acaba de enviar a la Legislatura dos proyectos de ley en el que pide, en el primer caso, desafectar tres valiosos terrenos de propiedad pública en la manzana de las torres de Catalinas Norte para poder venderlos y, en el otro, pide crear una excepción al código para construir supertorres.

La idea es reforzar la falta de vivienda para garcas y agrogarcas que pretenden escapar de un país profundo y negro que no entiende a la vanguardia iluminada y continua apoyando modelos nefastos que nos alejan cada vez más de Europa para mezclarnos con la grasada de latinoamérica. Para eso proximamente se lanzará la inmobiliaria MACRI & APELBAUM: VENDE

La vicejefa de Gobierno, no ha dicho una palabra sobre esto, pero tampoco concurre a la legislatura a ocupar el cargo que le corresponde, en su lugar Diego Santilli que editó un librito sobre educación vial con dibujitos muy lindos preside las sesiones de la legislatura:

¿Qué raro no?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails