5/12/08

Otro que no entiende una goma!


Buscando a cleto: ahí está !!!



ENCUENTRO DEL VICEPRESIDENTE CON QUINCE PERIODISTAS


El vicepresidente dialogó con ellos sin tapujos. "Yo sé que mi voto no positivo en relación al conflicto del campo generó una reacción positiva en la sociedad argentina. El país estaba al borde del estallido social, tras cuatro meses de un conflicto innecesario". Y enfatizó: "Yo se que así pensaban muchos funcionarios del Poder Ejecutivo. Estuvieron de acuerdo conmigo cuando emití mi voto no positivo. Entiendo que no lo reconozcan públicamente". Y recalcó, aunque sin levantar mucho su tono de voz monocorde: "Lo que no entiendo es que agravien ahora a la figura del vicepresidente, porque eso no le hace bien a la constitucionalidad".



Alguien, la hija o la hermana, debería explicarle que el poder ejecutivo lo conforman el presidente y el vicepresidente. Y da la casualidad que él es el vice, por lo tanto forma parte del poder ejecutivo: pero se sigue viendo por fuera, no entiende una goma este muchacho!

Deberían haberse dado cuenta durante la campaña que Cleto, se veía en la inósfera, fuera de todo.

habrá que enviarle algunos textos para que empiece a leer, así puede entender algo de lo que lo rodea: yo recomendaría "la constitución para principiantes", "formas de gobierno para principiantes", "la política para principiantes" y algún texto breve, o abreviado sobre historia argentina.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails