6/12/08

No Country for engineers


Este es un país muy inseguro para ser Ingeniero, según Clarín. No asesinaron a una persona en un asalto: mataron a un Ingeniero! Parece que si pertence a la profesión es otro tipo de muerto.

Seguramente, ya encontrarán algún Niño/adolescente asesinó, morocho, que vivá en algún asentamiento en el conurbano, para darle más impulso a la judicialización de los menores y la baja de imputabilidad, tema que llegó hasta la CSJ, y resolvió dejar detenido a los menores en condiciones infrahumanas, para que no los mate la policía. Algo que no termina de cerrar, ya que podrían haber dicho que hasta que los menores en situación de riesgo, no sean tratados como corresponde, No deben estar detenidos para que sigan siendo víctimas de los abusos de los mayores, tutores, padres, guardia cárceles, Psicólogos, etc, etc.

noticias sobre el asesinato o asalto a un Ingeniero en el 2008

Ingeniero Barrenechea

Ingeniero Héctor Matia

Ingeniero Carlos Regis

Ingeniero Ormando Munaro

Los primeros tres son los casos más resonantes de esté año que se suman a Claudio Rosujovsky, quién fue asesinado ayer en un asalto. Con esto no quiero decir que el deporte nacinal pasó a ser "Matemos Ingenieros", Ni tampoco es una burla a las víctimas. Pero es tan llamativo que siempre los casos más resonantes, y que conmueven a la sociedad sean "los engineers"; Recordemos al Ingeniero Trucho, Blumberg y sus leyes de manos dura.

Pero para recordar cómo titula Clarín cuando los muertos son de otra clase social, vale recordar la aberración periodística que fue la cobertura del asesinato de Kosteky y Santillán: "Dos jóvenes murieron baleados y todavía no se sabe quién los mató."


9 comentarios:

Charlie Boyle dijo...

Cleto es ingenieri, yo por suerte nunca llegué a recibirme.

YO dijo...

¿vos estas posteando en joda no?

Anónimo dijo...

Para colmo docente.Más vale que en tus clases te limites a dcir que 2+2=4 porque si le metes está porquería a los pibes en la cabeza estás cometiendo un delito de "lesa humanidad"

Mauri Kurcbard dijo...

Callate q te llenas de gases:callate que te llenas de gases.

Mauri Kurcbard dijo...

Falvio...¿como..."para colmo docente"?
¡por suerte es docente!
dejamelo a mi Gonzalo.

Mauri Kurcbard dijo...

Gonza, ¿vos tenes amigos asi?
http://liberalesargentinos.blogspot.com/

¡q antiguedad!
Con esto haces fortuna en San Telmo!

Artemio López dijo...

La comparacion de tapas y títulos es contundente y dfinitiva.
salu2!

Anónimo dijo...

No se olviden del Ing. Santos!!! Que por un stereo mató a un ser humano y por tamaña acción fue glorificado por Bernie (QEPD)

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

jajajajaj flavio al los pibes les enseño que los que liberales en este pais son garcas y comilones

gracias mauri, no te enganches con la gilada jajajajaaj

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails