17/12/08

Nestor se cansó de la gilada!

"Así me tiene los huevos estos forros"


Nestor se hinchó las bolas. Todos hablan, dicen boludeces, y se cansó. Tiene razón: ¿Qué se hubiese escrito si los votos en la legislatura no fuesen del PRO, sino del FPV? ¿Qué hubiese predecido la fiscal chaqueña de la dictadura? ¿La nación, Clarín, Osito Maipo y la new aliance? El propio impresentable Cleto, hubiese invocado la democracia, el consenso, y la paz (ya se parece a Scioli que maneja tres palabras: turismo, deporte y optimismo)

Y qué sale a decir la gilada: "fueron desacertadas las declaraciones" "entorpecen la gestión de CFK". Pero lo cierto es que no se bancan que les hable y les diga en la cara lo que piensa. Toda la oposición se siente con derecho "y libertad de presnsa" para decir de NK cualquier cosa, pero si les responde: es un desubicado.

Por favor, ahí está la nueva política que pretende no ser política: la vicejefa no cumple su trabajo y lo manda al marido de Nancy Passos a que presida, Ritondo y cia le piden a otros que voten por ellos porque les da paja ir y apretar el botón. El vice presidente gestiona para los que no lo votaron, y la oposición se opone a cualquier medida que pueda entorpecer sus aspiraciones electorales. Esa es la nueva política que se presenta despolitizada y habla de "vecinos" y de "gente", y por lo menos son coherentes, porque si hablaran en terminos políticos deberían hablar de pueblo y ciudadano, que son quienes tienen ejercen sus derechos. La gente y los vecinos, para los romanos, siempre fueron términos familiares, no políticos. El pueblo es lo que se opone al senado, porque "gentis" son todos.



Dónde está Cleto? Ahí está!

2 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Excelente el texto. Comparto 110%.

Unknown dijo...

La verdad que sorprende que todavía haya que discutir, a 25 años de democracia, con esta derecha progresista, si la política está bien. Pero es así, de burda, la oposición.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails