17/12/08

Más distribución!!!!!



"Debemos ser amplios de criterio y trabajar en conjunto en búsqueda de soluciones", subraya el texto y refiere que frente a las crisis, "el campo siempre ha dicho presente", tras lo cual remarca que la cadena agroindustrial es generadora de empleos, aporta importante valor a sus productos y es uno de los sectores más avanzados tecnológicamente.

No, no es parte de una novela de Philip K. Dick, que ayer hubiese cumplido 80 años, son las declaraciones de la mesa "degastadora" de enlace, que ahora quiere trabajar en conjunto, pero cuando la moneda entraba a raudales en sus bolsillos, eran frutos de sus "sacrificios" y no había porque compratirlos en una situación extraordinaria.
Aunque esta crisis, también es una situación extraordinaria, "los desgastadores siderales" piensan que sí es conveniente "compartir" y que TODOS trabajemos juntos.

Como dijera el gordo forro y garca: Minga! Si en épocas de abundancia SU riqueza era sólo suya, en tiempos de crisis, sus pérdidas también corresponderían que fuesen sólo suyas. Y en todo caso, antes que poner más guita en "los sojeros degastadores", ese dinero se deberá utilizar en sostener el empleo de los trabajadores, sobre todo los que no gozaron de GANANCIAS siderales!

9 comentarios:

polycarpo dijo...

estos hijosdeputa quieren volver a la escena con la mentira de que en el 2002 ellos sacaron el pais adelante

siiii como nooo... claro... y los laburantes que tuvieron que bancarse la devaluacion para que estos chantas la levantaran con pala

que la chupen!

Goliardo dijo...

Ese comunicado es cierto? que entreguen al hijo de puta que pinto a Evita, y despues hablamos. cínicos

Mariano T. dijo...

Después no lloren que estan desgastando al gobierno, que falta yogur ser en las góndolas, que hay "ánimo destituyente".
Si no bajan mucho las retenciones, es porque esta dentro de la estrategia de Nestor que el año arranque movido.

Marcelozonasur dijo...

Mariano, que justificacion pava estas dando?
Despues no lloren de que? o sea que hay que dejarse manipular por estos degenerados?
Muy simple, si el año viene mal, viene mal para todos. Ahora, a comerla.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

marcelo ni te gastes, mariano es de los que piensan que el "campo" es la patria, cuando no representan ni el 7% de la mano de obra.

como dijo poly, que la chupen!

que le bajen las retenciones al trigo, maiz y girasol, por cuestion estrategica: a la soja ni un cachito así, Nada!. Y si no les resulta rentable, que cultiven papas, trigo, maíz: Acá un laburante se pone un parripollo, pero resulta que la moda le dura año y medio, cuando no camina mas tiene que cerrar, ¿por qué habría que subsidiar su rentabilidad, si no genera muchos puestos de trabajo, y su producción no es determinante?

Mariano T. dijo...

Esta en manos de nestor. Con actitudes como la de Gonzalo, va a haber quilombo todo el año que viene,y muy justificado.Va a ser cuestión de explicarselo bien a los medios.
Agustín.De qué subsidio estas hablando?
Que te digan que pedís un subsidio porque no te quitan el 32% de retenciones, ya marca la mala leche de alguna gente.Lástima que no se puede diferenciar entre unos y otros a la hora del abastecimiento, porque a una actitud así solo le cabe un "ahora comé pasto".Pero se perjudicaría mucha gente inocente que quedarían como rehenes de los anticampo.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

si Mariano, tenes razón, el problema es mi actitud, no la de los que públicamente llamaron a degastar el gobierno constitucional, no de los que el día de la democracia llamaron a marchar con luto, no la de los que pintaron el busto de Eva, no la de los que apoyaron el proceso militar...

claro, tenes razón, porque amenazar con desabastecer (yo no como granos) cortando las rutas, es una actitud democratica!

por favor, encima sos hipocrita, porque tonto no creo. Hubiesen aceptado as retenciones móviles, pero el problema es que como entraba mucha guita no estaba bien compartirla: Bueno, y ahora por qué hay que compartir las pérdidas?

No está en manos de Nestor, sino de Cristina, no seas pelandrum!

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

me olvide, el gasoil lo pagan con subsidio!

también recibieron beneficios de créditos, cuando las deudas con el Nación eran impagables..

Mariano T. dijo...

Que mentiroso sos Gonzalo, a losúnicos a los que el estado subsidia el gas oil es a los colectiveros, y con el Mación, yo nunca fui cliente, y también muchos industriales y comerciantes clientes recibieron ese beneficio.
Y el estado sigue compartiendo la producción haya ganancias o pérdidas, a mi me parece una iniquidad intolerable, no queda ningún justificativo para que haya retenciones.
Estamos en el legítimo derecho de amargarle el 2009 a este gobierno y a sus partidiarios, y voy a poner todo lo que pueda para hacerlo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails