4/12/08

Mentira, tu vida siempre ha sido una mentira....


... vulgar y estupida mentira


Los profesionales de la mentira! la ven pasar otra vez: Oooleee!!!


Buzzi criticó que las medidas adoptadas por el Gobierno excluyan a la soja y De Angeli opinó que los anuncios "son una burla"; Biolcati señaló que sirve "para la tapa de los diarios"; para Coninagro, la rebaja es "una buena señal", pero no alcanza

Eduardo Buzzi cuestionó que la soja haya quedado afuera de la reducción del 5 por ciento.

"La cotización de la soja bajó un 50 por ciento en los últimos meses y tenemos costos mucho más altos, la soja no puede quedar afuera", planteó el dirigente en declaraciones a TN. Enseguida, aseguró que "la clave" para que funcione cualquier medida referida al nivel de retenciones para el agro está en la segmentación.

"Hay que segmentar. No se pueden aplicar las medidas a todos los productores por igual", señaló. En este marco, consideró que la reducción de las alícuotas para el trigo y el maíz es "insignificante".

la nación


En el Cronista puede leerse: "EL FERTILIZANTE MÁS USADO POR EL CAMPO SALE LA MITAD QUE HACE DOS MESES"

La crisis financiera internacional que echó por tierra el precio de los commodities desde los valores récord de julio pasado logró que se redujera de manera drástica el valor de los insumos para el campo. Tanto que el fertilizante más usado por el agro recortó su precio prácticamente a la mitad en un par de meses.



Buzzi deja de mentir, cara rota. Te paraste en la puerta del congreso a repartir tu proyectito. A otro perro con ese hueso. La vas de vivo y sos flor de otario. Y seguro que eras el gil de la escuela, pelandrún!


También los agroquímicos (herbicidas y pesticidas) ya acusan recibo de la baja de los granos. Carlos Calvo, presidente de la firma de insumos agropecuarios Red Surcos, reconoció a este diario que en el caso del glifosato (herbicida para la soja que representa el 40% de las ventas de agroquímicos) el precio se contrajo 20% en un mes, hasta u$s 5,50 por litro. (el cronista)

Dónde te aumentan los insumos?

Segmentar es justamente eso: 35% para la soja, 23% para el trigo y 20% para el maíz. Qué entendés por segmentación? Hacer lo que se te canta a vos?


3 comentarios:

polycarpo dijo...

el filosofo contemporaneo alfio "coco" basile, ante la insistencia de alguno de estos periodistas deportivos que en una conferencia le reclamaba porque, si en el primer tiempo le hizo tres goles a nomeacuerdoqueequipo, porque no hizo tres en el segundo (como si todo funcionase asi) contesto "a ustedes no hay pedazo que les venga bien"

desde marzo que escucho a esta gente y me viene a la memoria esa frase y cada vez tiene mas sentido

Mario Paulela dijo...

Es feo decirlo así, pero estos pibes me tiene los huevos al plato. La verdad, pienso que la próxima vez que se movilicen hay que salir a encontrarlos y... explicarles el Proyecto Nacional cara a cara. ¿NO?

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

La verdad MP que tenes razón, y cansado de las mentiras, cansado que encima se la dan de democratas y pogresistas como el forrazo de Buzzi.. Si algo tuvo el conflicto anterior, fue que "la barbarie" no aparecio, pero ya estan cansando: Habrá que empezar a quemar algo?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails