19/12/08

¿Contradicción?


A LOS MENORES HAY QUE METERLOS PRESOS. LOS HIJOS DE PUTA, EN LIBERTAD.


Qué dirá la Dra. Carmen Argibay: mantenemos a los menores presos para que la polícia no los mate y a los asesinos, chorros, torturadores, violadores y apropiadores de menores libres para equilibrar?

Espero que no les dure mucho esta felicidad a los hijos de puta de Astiz y el tigre Acosta. Ojalá no se atraganten con el pan dulce, así pueden volver pronto a la carcel.

3 comentarios:

Goliardo dijo...

Me acorde de Sartre:

" la náusea"

Mario Paulela dijo...

No salen. Festejamos nosotros.

Marcelozonasur dijo...

El degenerado de la foto de la derecha habria que hervirlo en aceite, de eso no hay dudas.
Es increible que todavia haya algunos que piensen que lo que hizo "ese" y sus "colegas" estuvo bien o es justificable. Eso es muy doloroso.
Tal vez en esa justificacion boluda que hacen este la explicacion de la foto de la derecha, entre tantas muchas otras cosas. Que se entienda... hay una parte que no quiere lo mejor para el pais, por eso añora esos dias. Mientras siguen esperanzado en ese retorno, se olvidaron de dar una mano para atender lo otro.

Respecto de Argibay... le caen todos, la derecha, la izquierda. Yo creo que el fallo estuvo bien. Fue palito para todas las direcciones... desde la Corte se pide "hagan algo hijos de puta, todos, oficialismo y oposicion". Asi que yo comparto las explicaciones que dio.

Y gracias Nestor por los huevos que tuviste para limpiar la corte de cipayos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails