18/12/08

2 x 1: A toda máquina!!!


Bueno creo que nadie se podría quejar de la institucionalidad que tiene el gobierno de CFK. Este año a laburado como loco o como nunca, y todavía le quedan varios días por delante.

Ayer en jornada doble los senadores aprobaron la expropiación de AA, y la cámara baja la eliminación de la tablita de machinea, que bien vale recordar, durante el gobierno progresista de DE la Rua, su ministro puso un impuesto al ingreso, si no me equivoco, que con la devaluación se agravó más la situación.
El gobierno decidió eliminarlo a partir del 1 de Enero de 2009, y envio el proyecto al congreso, el cual se calcula que será aprobado entre hoy y mañana.


"Fueron 18 años de gestión privada, con una increíble sucesión de irregularidades, ineficiencias y despropósitos que incluyeron vaciamientos y estafas. El Senado aprobó el proyecto del Ejecutivo por 42 votos a 21."

y el eunuco del senador radical dijo:

Nosotros le dijimos (al oficialismo) que íbamos a estar tratando una ley de expropiación en las peores condiciones. Esta es la peor salida, la más cara. Habría que hacer un análisis de lo que hizo el Congreso –sobre todo, la Bicameral– y el Gobierno. Hasta acá ha hecho todo mal, de la mano del secretario de Transporte (Ricardo Jaime)”, arremetió el radical Gerardo Morales, fiel a su estilo.

¿Por qué Morales no habrá hecho algo durante los bellos años de la Alianza, en que su partido estuvo en el poder?

y bueno, ayer ganó el Estado 42 - 21, que se empiecen a acostumbrar a las palizas, porque se les viene el 2009, y a este ritmo, mmmnnnn! va haber manzan para varios bocones!

3 comentarios:

Mario Paulela dijo...

No se impone difundir la lista de los 21 que votaron en contra??? Muchos de esos insectos de hacen llamar "peronistas". Caraduras sobran.

moo dijo...

Este Morales que no es Evo, además se encargo de ocultar bastante su proyecto de cielos abiertos, en el que pretendia entregar la explotacion a un consorcio chileno...
Yo no se por qué aún se empeñan en hablñar de la "derrota del Ejecutivo en el tratamiento de la 125" y nada dicen de la sucuesión de triunfos desde esa hasta la fecha x parte del Gobierno Nacional.
Un abrazo

Unknown dijo...

Epa, que cuando se empiecen a acostumbrar, les agarra la nostalgia del 5!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails