20/6/11

Los calificados y los No



Leí unas encuestas que vuelven a dar a Macri como ganador, en segunda vuelta, en CABA. Filmus estaría saliendo 2do con un margen muy pequeño. Eso es lo que dicen los encuestadores, que se manejan con un margen de error también, y parece que será una elección ajustada.

Ninguna encuesta pone a Solanas en ballotage; muy lejos de ese 20% quedo Telerman, que junto a Kravetz, parecen salidos de una caja de Quaker.

¿Los porteños serán personas calificadas para votar? Los Salteños según Solanas no; "es así" dijo. ¿Dirá que el electorado porteño elige como elige, no por su ideología sino porque no están "instruidos", o son un pueblo incivilizado que no eligen bien - o sea a él - porque no ven sus películas?

También me perdí todo este debate con los pinista, porque ando con poco tiempo, y en realidad todos estos post los escribo durante mi noche de insomnio, y los desparramo en distintos días. Porque no puedo dormir, ando acelerado, y no puedo dormir. Eso me cansa un poco. También tuve una seguidilla de problemas de salud. Parezco una vieja quejándome, pero en realidad es un pedido de disculpas. Hacia el blogy por los que lo leen. También vengo meditando la idea de cerrarlo, pero no me decido.

Me siguen pareciendo loquísimas las palabras de Solanas, son cosas que no puedo creer. Me cuesta, porque "la dignidad de los nadies" tiene cinco o seis años, por "la hora de los hornos", por "los hijos de fierro". Solanas me produce mayor tristeza y bronca que el punki Lanata. Está como loco, el movimiento que integra adhiere a la alianza con el Gen y el Socialismo, pero él No. O se queja, o refunfuña como un faraón que se despierta y se da cuenta que nadie lo escucha.

Qué loca que es la CABA para volver a elegir a Macri, pero es su elección, sólo espero que se hagan cargo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Trato de ayudar en la campaña de la CABA (solo como vecina adherente sin experiencia) Pero me llama la atención que todo es a voluntad, el partido está ayudando? o repetimos la de Heller?Los votos de Telerman, en segunda a quién van?Macri está poniendo toda la guita, los medios lo ayudan. Y del lado nuestro es voluntarismo, recuerdo los post peronismo, progresismo. Espero que en esta veámos que Filmus es el candidato del FPV, en un lugar difícil. Lola

Anónimo dijo...

Lola querida:

Las palabras "peronismo" "progresismo" "popular" son solo palabras que este gobierno enarboló y ya no puede sostener.

Nos mintieron, se afanaron mas que con memen, y hasta se hicieron millonarios con la fundacion de las madres.Fue con la plata que nos sacaron a nosotros de nuestros impuestos y a los jubilados del ANSES.

Y sabes porque no hay guita??? porque este año no hay plata de la efedrina!!!!

Este gobierno se cae en picada y no me gusta nada, sabes porque??? porque yo los voté y me hago cargo.

Saludos.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

la de los jubilados del anses se la robó Clarín y las AFJP, no jodamos. Y la de las madres, enterate por otro medio que te de información que no sea según los dichos de fulano.

Lola no entiendo que es lo que pedis? estas pidiendo que te pague por creer en lo que crees?

Anónimo dijo...

muchachos no sigamos repitiendo como loros lo q muestra 678 seamos criticos q la productora de ppt q tamb maneja tvr y duro de domar se puso de lleno a hacer propaganda contra el gobierno durante el conflicto del campo, son unos traidores espectaculares. Porq no se dice cuando flimus perdio por 20% contra macri y salio a decir: q estaba orgulloso porq sabia q nos habian votado los prfesionales los cientificos y los intelectuales... q los votos del laburante del humilde y de los jovenes valen menos??? las encuestas dicen q solo pino le gana a macri en el ballotage yo decido no hacrle el juego a la derecha yo lo voto a pino

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails