13/11/10

Se armó la gorda


Parecía raro el silencio de Carrió. Muchos preferimos ese silencio. La operación esperó 16 días para ponerse en marcha. Los sicarios, Elsa Álvarez y Cynthia Hotton, que ahora no saben como seguir con la farsa. Atrás, Carrió y atrás Magnetto.
¡Tan burdo es todo, que aburre! ¡Devuelvan a Sadous, hideputa!

Carrió va a plantar armas en el congreso, pero no al oficialismo. Sabe que no le sirve, va contra la competencia: El PRO y El radicalismo. Sus cañones apuntan a ellos, aunque hable de la "banelco" de Cristina. Todos sabemos que la "banelco" de Flamarique fue para perjudicar a los trabajadores, porque no había forma de flexibilizar las leyes laborales sin coimas.
¿Para que va a "coimear" Cristina a Hotton y a Álvarez, dos nadies en la política sin peso territorial y con menos convocatoria que Velez?
Estratégicamente a CFK le suma más "la oposición" a sus proyectos, que "comprar voluntades" en algo que no es tan terrible.
Pero Carrió necesita correr de la escena a Ricardo Alfonsín -Cobos quedó out- y debilitar más a Macri. Ya rompió el ACyS. El escenario para Carrió es la polarización: "Soy la única que puede enfrentar a los K".

Plantar pruebas es su especialidad. ¿Cuántas causas recordás que promocionó Carrió por la tele y cuántas se resolvieron en la justicia? Sostuvo como una alucinada que tenía pruebas de Duhalde y los narcos, y terminó disculpándose ante el juez. Es la vestal del escándalo, pero sus armas apuntan a sus competidores, no sus adversarios aunque salpicarlos no le desagrada.

6 comentarios:

MIGUEL ERRE dijo...

se declaró "novia" de dios, de solà, de reutemann, de ricardito...creo que está pidiendo a gritos un...novio (eufemismo)

abrí un blog de politica, si querés pasate.
www.fa-kir.blogspot.com
t agrego como amigo abrazo

Anónimo dijo...

che porque menos convocatoria que velez? me hiere mi corazon esa frase

Tio Pepe dijo...

como extraño el silencio de la Carrió, spa y retiro para siempre !! yo lo pago...

MARIA ROSA dijo...

Miguel Erre: ese machismo tuyo no te deja ver claro. A Doña Elisa María Avelina no le hace falta un novio para componerse...ya se lo dijo a Magnetto en 2004. http://edant.clarin.com/suplementos/mujer/2004/10/19/m-00611.htm

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

coincido con Maria Rosa, ojalá todo se solucionara con una poronga. Carrió es forra, hdp, mala leche.

anónimo, soy de ferro, es una chicana futbolera, no te chives!

pepe que se siga dorando en el spiedo, alguien dijo -ya no recuerdo quién- si Carrió no existiera tendríamos que inventarla.

saludos a todos, estamos volviendo!

Anónimo dijo...




Oferta de préstamo serio, honesto y rápido

moreno.pecos@gmail.com

Cualquiera que sea su proyecto, la compra de un coche, la financiación de la educación, la renovación de su casa, es esencial elegir una organización financiera segura y competente. Va a participar varios años y una elección inapropiada puede poner en peligro su proyecto, nuestros medios que ofrecemos préstamo de 3000 a 5.000.000 € a una tasa de interés del 2% y reembolsable en un tiempo de 0-25 años.

Por aviso Seguro Dirección de contacto: moreno.pecos@gmail.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails