30/11/10

Contra los creadores de zonceras


No tienen desperdicio las portadas de Clarín y La Nación. Marchetti pedía en TN que hicieran un "6 7 8 en Tn", bueno Clarín y La Nación salieron a competir con Revista Barcelona.
No voy a decir que me asombró, porque en cuanto escuché la noticia entre en Kiosko.net para ver qué habían puesto los dos diarios lobbystas, liberales y antinacionales, y no me defraudaron.
Como diría don Jauretche una portada plagada de" Zonceras".

Zoncera 1

Dice Clarín: (los Kirchner) según la secretaría de estado EE UU serían "paranoicos del poder e ineptos en política exterior"

Sin derrochar demasiadas luces, que no poseo: ¿Quién mandó espiar a sus "vecinos"? ¿A quién se le escapó la tortuga en la diplomacia internacional? Los documentos filtrados, obviamente en una lucha interna de poder. Los documentos se filtran justo cuando Obama pierde el control parlamentario, y se fugan de La secretaría de Estado que maneja Hillary Clinton. Pero para Clarín los ineptos son "Los Kirchner". En otro documento "secreto", que Clarín no cita, acusan a la Canciller Ángela Merkel de inepta también. ¿Qué pensarán los estados soberanos que se vieron nombrados en los infames documentos de espionaje norteamericano?

Zoncera 2

Dice La Nación: "interesó la Salud Mental de la presidenta". Morales Solá, que no dijo una sola palabras sobre la libertad de expresión ante el asesinato de Adams Ledezma, se manda su zoncera, como buen creyente en la salud mental de todo presidente extranjero que no sea latinoamericano.

CFK perdió a su compañero de treinta y cinco años, alguien a quien amó, padre de sus hijos, y compañero político, no tuvo ni una hora de reposo. La Nación lanzó su ataque a una hora de fallecido el conyugue de la presidenta. Tuvo dos días para estar con su familia. Este carroñeros porque ni siquiera es el que se comen a la presa, es el perro que va por las sobras, no dijo una palabra sobre el Jefe de gobierno porteño que se tomó dos semanas para su "luna de miel", como si no supiera que es luego de ir por su tercer matrimonio.

¿Por qué será que les preocupa la salud mental de alguién que afronta con entereza y responsabilidad un dolor semejante? Acaso no merece respeto.


A ninguno de los dos diarios le parece mal que un estado espie a otro estado. Por eso celebraron la llegada de todas las dictaduras y atacaron a todos los gobiernos democráticos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails