17/9/10

Siempre quise tener un locutorio


Cristian Ritondo confirmó que Ciro James tenía intereses en las telecomunicaciones. Parece que como Ibarra no le dejó abrir el locutorio en el Parque de la Ciudad, lo abrió adentro del ministerio de educación porteño.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando escuché las preguntas que ciertos periodistas (muy malintencionadas, por cierto) le hacían a Ibarra sobre esta acusación ridícula con la que el macrismo pretende desviar la atención del tema escuchas ilegales, me terminé de convencer de que cualquiera que haya visto esa conferencia de prensa y tenga más de dos dedos de frente entendió que el macrismo es un rejuntado de garcas, inútiles e improvisados que no debe gobernar ni siquiera un cosnsorcio de edificio. Lo que ví me terminó de convencer de que el macrismo no tiene nada, (y que la inmensa mayoría de los porteños se anotició de esto), que es solo una manga de jetones chetos publicitados por el ecuatoriano Barba.

Saludos,
JP

Anónimo dijo...

Espero ansiosa que con la puesta en marcha de la ley de medios, los movileros estos que pululan por ahi empiecen a preguntar y no chicanear y empiecen a hacer periodismo y no chicanerismo. Habra periodistas de nueva generacion que pregunten lo que hay que preguntar ?? espero que se den a conocer, espero la repregunta ,espero la seriedad y no la pavada constante, espero..................

Almita dijo...

Cuando leí lo del locutorio, me dije: entonces, ¿cada permiso de construcción que se dió durante el gobierno de Ibarra, viene a ser una vinculación? ¿o cada, no sé, inscripción de un vehículo automotor? esta gente, ¿tendrá puta idea de a qué se denomina "vinculación"?
No sé, hubieran buscado otra palabra, pero ni aún así, resulta mínimamente creíble.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails