8/9/10

Cómo hacen para contar

El oficialismo cuenta con noventa diputados propios. Para lograr el Quorum se necesitan ciento venitinueve diputados. ¿Cómo hace el oficialismo para impedir una sesión si no tiene la cantidad de legisladores suficientes?
En Marzo la oposición como si fuese un solo bloque, al que denominaron A, se quedó con la mayoría y el quorum propio. ¿Cómo puede ser que ahora porque no les alcanzan los legisladores, la culpa sea del oficialismo?

"La semana pasada, la ausencia del kirchnerismoy también la de algunos opositores- impidió que la Cámara de Diputados vote el proyecto destinado a evitar las salideras bancarias"

Estos muchachos de Clarín están realmente en un punto muy álgido de la estupidez. Resulta inentendible esa forma de titular. Mañana dirán " Por culpa del oficialismo no se votó el proyecto, aunque la oposición contaba con la mayoría"

Más allá de las presiones, muchachos clarinistas, no se olviden de la verosimilitud, es fundamental para lograr la credibilidad.

La falta de quorum no se debió a la ausencia del bloque oficialista, sino que el grupo autodenominado A, no llegaba a un acuerdo para planchar el proyecto enviado por el ejecutivo que declara de interés público la venta de papel para diarios.

El diputado Martín Sabbatella de Nuevo Encuentro sostuvo que “con sólo 5 minutos se terminó de develar que lo único que le importaba al Grupo A era cambiar la comisión de cabecera del proyecto de papel prensa para no debatirlo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails