9/9/10

No se metan con Cristina porque se pudre.


Una veintena de colegios tomados, y ahora cinco universidades que se suman a la protesta. Según los profetas de la FUBA, esta lucha de los estudiantes porteños les a revivido no sé que cosa, y una sarta de pelotudeces más. Pero la noticia no es que este caos lo armó el inútil de Esteban Bullrich cuando pidió que se confeccionara una lista de los estudiantes que participaron de la toma del Mariano Acosta, la noticia son las palabras de Cristina Fernández. Palabras que ninguno escuchó en realidad, y que salen a hablar según lo que les contó Clarín o TN.

Qué dijo Cristina:



Según el impresentable de Alejandro Lipcovich, si alguien no lo conoce que es lo más normal, lo puede ver en este videito diciendo como se arregla el mundo en tres minutos, pero nadie lo hace porque son todos unos garcas; "Cristina Kirchner pretende valerse de la lucha de los secundarios en función de su disputa con Macri; sin embargo, se trata de una manipulación improcedente".

Ahora resulta que el pelandrún este acusa a la presidenta de realizar algo que él sí está haciendo. Que la FUBA haya esperado tres semanas para pronunciarse con respecto a lo que los estudiantes están reclamando es bastante llamativo. O son unos boludos recolgados y recien se avisparon de como viene la mano, o se quieren colgar de los alumnos secundarios porque no pueden sacar a Hallú como rector y necesitan algo para mover a la monada partidoobrerista.

Muchachos de la FUBA, se los digo de onda, no se metan con Cristina porque se pudre. Sigan denunciando la situación de Afganistan o solidarizándose con los trabajadores de camboya, o empiecen a ver que son unos inútiles que tiene un rector que no pueden mover ni discutir qué hace con el dinero de la UBA.

2 comentarios:

eduardo j. dijo...

eso es lo que llamaba Jauretche ,FUBISMO..Ahora tratarán de colgarse para joder y crear-intentar -una 125 ,junto a los que están escondidos esperando como le va a Mauricio..Desde el peronismo antiperonista hasta la UCR inútil,pasando por Proyecto Surf.El PRO si es contra CFK se prende.Total, los pibes de sus colegios copn decirle a Clarín que los saque dE AGENDA YA ESTÁ...

Marcelozonasur dijo...

No pagar la deuda... que fácil la hacen no?
El problema es ese, que la derecha se alinea detrás de cualquier esperpento que les asegure una posición dominante. En cambio del otro lado algunos se ponen en exquisitos.
Entiendo que no estén de acuerdo con el gobierno y jamás estarán en una boleta del FPV. Entiendo que hace falta mejorar mucho la educación en este país. Pero salir a regalarle un titular a la derecha, es ser funcional a esos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails