1/9/10

Los asustadores amateurs





Ayer, mientras escuchaba el informe de 678 sobre las barrabasadas de la Agent Orange recorde "el hombre de la bolsa".

Le pregunté a mi compañera si se acordaba, y de qué se acordaba. Por suerte para ella, sus padres nunca utilizaron el miedo para que comiera o se portara bien, o tal vez no lo recuerda.

En mi recuerdo, El hombre de la bolsa, no se llevaba a los chicos que llegaban tarde a casa; se llevaba a los que se portaban mal. Portarse mal incluía no querer comer, por ejemplo en mi familia.
Recuerdo las pesadillas de ser raptado por el hombre de la bolsa, después de escuchar los reproches por haber dejado desparramado los juguetes, o haber golpeado algún compañero en el jardín o primer grado en algún juego brusco. Yo me portaba mal, entonces era seguro que entraría furtivamente en mi habitación y me llevaría. No había salvación.

Por la mañana, al despertar ya no recordaba nada, pero tenía la sensación de que algo tendría que haber pasado, y por suerte para mí nunca pasó. Las amenazas de mi madre nunca se concretaron. No sé si empecé a portarme bien o desistió de asustarme.

¿Carrió desistirá algun día de denunciar hechos que nunca ocurren, y que al no concretarse, más bien todo lo contrario, terminan teniendo un efecto adverso?

3 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

El tema no pasa por una mala mina llena de resentimiento. Pasa primero por los comunicadores que esgrimen independencia y seriedad periodística. Como no repreguntan? como no piden un argumento que pruebe sus dichos? son meras marionetas de la producción que lleva a una loca a decir cualquier cosa y ellos asentir sin cuestionar.
Y por otro lado, gente normal, que camine por la calle, que sigue toma esos dichos como posibles. Creo que esto último es mas grave que aquellas pavadas que pueda inventar una loca.

Anónimo dijo...

espero que cuando la ley de medios este en vigencia los periodistas y no estos mamarrachos que tenemos hoy incluidos movileros, no se dejen avasallar por las locuras de esta mujer o las mentiras de los del grupo A, espero que llegue el momento en que no se mire complaciente a la carrio y no se le diga en la cara lo que realmente se piensa de ella y toda su locura. espero ese dia, el verdadero periodismo ,el de la repregunta ,el del analisis empiece a surgir, lo necesitamos.

Roberto dijo...

Lilita es una bolsa, pero de pedos...
Saludos.
El vasco.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails