7/9/10

Chicos no se hagan los piolas


Métanse con alguien con el que puedan discutir. No vale boludear a Feinmann. Es verdad que Eduardo quiere, pero no le da y ustedes se aprovechan de su debilidad mental para salir en la tele.
Se los voy a decir en un lenguaje que tal vez suene un poco fuerte. Eduardo Feinmann no coje, no toma alcohol, no fuma, no juega a las cartas, por eso se le erizan los pelos cada vez que ve a un pibe jugando a las cartas o tomándose una cervecita; ni hablar si llegan a mostrar un preservativo o forro, como más les guste. Le salta la térmica. Es que a Eduardo le mentimos, le decimos que nadie coje, que los bebes vienen de un repollo y que cojer es malo, por eso se enoja.

Pero uds se van de mambo, le hablan de derechos, le explican cómo es la política; es un atentado intelectual contra las precarias y pocas neuronas de Eduardito. No se abusen de él. Ya bastante tiene con que Gvirtz tenga tres programas para cagarse de risa de él, y encima uds lo hacen quedar peor. Corten con esta huevada de dejar a Feinmann más boludo de lo que es. Tomen los colegios y no le den bola, pero no se burlen, manga de desacatados.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ultimamente me estuve pregunatndo cómo es posible que alguien como Feinmann o como Majul, puedan tener el lugar que tienen en la TV. Y la única respuesta que encuentro es que a partir del menemato hubo tal degradación en todos los ámbitos de nuestra realidad social, que era de espearar que aparecieran "productos sociales" como los que antes menciono (también surgieron los Ricardo Fort, tipejos como Macri o De Narvaez en la política, etc, etc). Esa es la única respuesta que encuentro.

Saludos,
JP

LauraGalletita dijo...

Jajajajajjajajjjaaaaaajajajajajaja!
Me hiciste cagar de risa!
Genial!

Abrazo!

El Pibe Progre dijo...

Dios mio que gracioso jjajaja!

Yo pense que que iba a ser otra cosa cuando lei el titulo del post

Jorge Devincenzi dijo...

Feinman reporta a su real profesión, donde luce como suboficial principal con adicional de título de abogado, $2,50. Ah, y no coge. No, no coje.
Abrazo

Margarita dijo...

Pero digo yo Que carajo se piensa este tipo???????
El Rey de los Pelotudos!!!!!
En su casa quien lo soporta......
a este no lo hicieron cogiendo lo Cagaron!!!!

chinoclau dijo...

que boquita margarita! jeje. pero parece que es hijo de sobredosis de activia.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails