16/9/10

Cárcel y excomunión para Julio César Grassi


Cárcel común y excomunión. Un delincuente que se ampara en el nombre de Dios para delinquir es doblemente culpable. Si Grassi que tiene sentencia de la cámara de casación no va preso, ¿por qué en las cárceles hay hombres y mujeres sin condena?

¿Quién banca a Grassi?

CARCEL PARA EL PEDÓFILO DE JULIO CESAR GRASSI

Yo soy Cristiano, él NO.

2 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Quién lo banca? la institución, quién mas. Si no se pusieron colorados en avalar la dictadura genocida y ser complices, mira si les va a temblar el pulso para defender a uno de los suyos... corporativos por excelencia.
Después nos tenemos que bancar pelotudeces como "el gobierno PRESIONA a la justicia" o "el gobierno tiene mayoría automática en el Consejo de la Magistratura"... "la justicia condicionada por el gobierno"... y resulta que quienes ganaron las elecciones en los colegios de abogados son tipos defensores de represores, corporaciones y animales de esa especie... y por otro lado tenemos una Cámara Federal, la Cámara de Casación que no se anima a ponerle el cascabel al gato, mandar en cana a un condenado en dos instancias por delitos GRAVISIMOS...
Claro, en este caso no hay presión, condicionamiento y todo es por que sí no?

Anónimo dijo...

iba a opinar, pero ya que pre-avisás que lo vas a suprimir, no me tomo el tabajo de opinar.

Fernando

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails