9/9/10

Basta de Eunucos comunicacionales


Clarín me tiene podrido. Le llena de mierda la cabeza a un montón de gente que se informa a través de la portada, no lee el diario. En el subte, en el tren, en la calle, y después hay que bancárselos diciendo: "jeje la presidenta apoya las tomas en los colegios" o "los K no querían que salga la ley de las salideras".

Después uno lee y se entera que el proyecto fue aprobado por unanimidad, que no tuvo votos en contra y ya fue girado al senado.

¿Qué forma es esta de informar? Entramos en el terreno de la ficción, y el lector se tiene que convertir en un pesquisa para poder decifrar lo que dicen.

Qué es este proyecto de Ley. Una medida destinada a la prensa, más que al análisis del delito. Creer que el crimen termina cuando se promulga una ley es bastante infantil, sobre todo si el proyecto no tiene un estudio serio, y se organiza a partir de las tapas de los diarios. Proponer que los bancos dispongan de más cámaras, o lugares reservados para que los clientes puedan retirar su dinero con mayor privacidad parece muy poco eficaz.

Entiendo que el oficilismo apoyó este mamarracho pedorro, porque sino la tapa de los diarios de hoy, serían: "El Kirchnerismo se opone a la ley contra las salideras". Esta ley no cambia mucho la situación de las personas que sufren estos robos, pero queda bien a los ojos de la "gente". Una ecuación bastante pelotuda.

1 comentario:

Horacio dijo...

y el cheque fácil seguro que no tiene fondos!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails