28/2/10

Quieren mi voto, pero no mi foto


¿A quién apoyará?, insistió La Nación.

Voy a hacer lo que más le convenga a la patria.

¿Y qué es lo que más le conviene?


Derrotar al kirchnerismo. completo



El Leit motiv es ese: Derrotar al Kirchnerismo. No hay ideas, ni programas, no hay nada. Lo mismo les ocurrió en el 99' donde había que ganarle al monstruo. Y se le ganó pero al año ya había renunciado el vice, la mitad de los diputados rompieron fila, y la cosa terminó con represión, muertos, los índices más altos de pobreza, indigencia y desocupación, y la patética huída en helicóptero.

La vida es un boomerang me decía mi abuela cada vez que le rompía una planta, y yo le creía. Esta novedosa forma de hacer política que ha encontrado la oposición, y que viene dándole resultado, terminará, a mi parecer, en un camino cerrado. Legitiman con sus actos, una forma de oponerse muy peligrosa para sí misma, porque cuando lleguen a gobernar - en algún momento les tocará - habrán creado la conciencia colectiva que oposición es sinónimo de boicot con buenos o malos modales.

Clarín titulará seguramente: LA OPOSICIÓN CONTROLARÁ EL SENADO CON EL APOYO DE MENEM


3 comentarios:

Ricardo dijo...

Estaria lindo que Pagina titule asi, porque no creo que Clarin diga algo distinto a "Dura derrota K".

Los desnudo el Turco y los mostro tal cual. Merito suyo y endeblez del conglomerado opositor.

En cuanto a la corriente anti, es una porqueria, despues tienen que empezar a "comprar" programas, cuadros, etc. y asi nos fue...

derramada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
derramada dijo...

Hola!
Me gustaría recomendaros un nuevo libro que estoy publicando por Internet en concreto en el blog http://lahistoriasinnombreyotroslibros.blogspot.com/
Es una novela fantastica y de aventuras, por ahora solo disponeis de la introduccion como aperitivo pero, espero que os guste, por favor, dejad cualquier opinion que tengais!
Besos! :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails