25/2/10

a Magnetto le va a dar un infarto


Ayer la oposición iba por el control total del congreso, incluído el vicepresidente de la nación y presidente del senado. Tampoco les preocupó que el proyecto de retenciones móviles saliera con el voto del ex presidente que estaba internado y lo trajeron exclusivamente para votar.

El turco le pasó factura al pejota disidente, lo trajeron de la clínica para votar y así poder llegar al empate en donde el vicepresidente votó "no positivo", después lo devolvieron al silencio. Se juntaron varias veces y no lo invitaron, tampoco lo quieren en la foto. Quien fuera dos veces presidente de la nación, ¿puede aceptar así porque sí que es el leproso que sólo sirve para derrumbar el poder del gobierno, pero se le veda el acceso a los festejos?

Como buen carroñero sabe que lo necesitan, él no los necesita a ellos. Ahora van a tener que esperar para que vote, se van a tener que sacar fotos, y lo van a tener que invitar a la fiesta si quieren que Carlos Saul vote para obtener la mayoría en las comisiones.

Ojalá que, rápidos de reflejo, el Kirchnerismo vaya a buscarlo y le ofresca la presidencia de alguna de las comisiones. Esperemos que se le pueda pasar factura por este manejo guarango con que se mueve la oposición. La oposición no rechazó el voto del ex presidente en las leyes de retenciones móviles, contaban con su voto contra la ley de medios, contra la recuperación de los haberes jubilatorios, contra la recuperacón de Aerolíneas Argentinas.

Clarín perdió la votación por la Ley de servicios audiovisuales con el voto de Menem a favor de sus intereses y tampoco les preocupó, ni tuvieron pruritos a la hora de contar los porotos.

Pichetto salga de raje y váyase hasta Anillaco para conseguir el voto de la rata. A él no le preocupan las causas judiciales, sabe que la parca lo tocará antes de que el brazo de la justicia pueda rozarlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La gran pregunta es: Cuando el turco ladrón sea el voto 37 de "laoposición" la semana que viene, el diario Clarín titulará: "Gracias a Menem, la oposición tiene el control del Senado"...hagan sus apuestas!!

Aparicio Gomez dijo...

Muy bueno el analisis, estaba por escribir en el sentido que lo hiciste.
Es asi, son unos hijos de re mil putas ( espero que no me borres el insulto, es artisitico, a lo luppi) los de Carin, dan asco, mucho asco y tambien impotencia.
Cuando el turco, finalmente, vote con ese pozo ciego donde todo se junta que es la oposicion, no diran gracias a menem. Sera la oposicion toma el control del senado.
HARTO, ESTOY HARTO DE VAN DER KOOY.

ignacio dijo...

Increible la tapa esa (tuve que abrir la edición impresa para constatar que no era joda)tanta mala leche de asociar Kirchner y Menem como parte de un mismo bando, en otra muestra de la tergiversación constante del sentido con la que operan los clarines de la(s) corporación(es) destituyente(s).

Ahora sobre la sugerencia de cooptar el voto de la rata, hmm, suena a demasiado, un poco a escupir para arriba, aunque entiendo que la realpolitik demande estomagos de acero inoxidable.

Saludos.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

ignacio la oposición republicana no va a tener empacho en quedarse con la mayoria de las comisiones con el voto de la rata, porqué no vamos a aprovecharlo? pero carlos saul odia más a los K que todo el resto junto.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails