24/9/08

VAMOS CARAJO!!!!!!

Vamos los Grososss!!!!


Otra vez le doblamos el brazo a estos dictadores K.

Dónde se ha visto, querer devolverle la movilidad jubilatoria a esos vagos que quieren cobrar más sin trabajar. Por favor!!!. Nosotros, los de la oposición, no somos veletas como Néstor K, impulsamos la ley de flexibilización laboral con la banelco, bancamos el congelamiento de los salarios y además les descontamos el 13% a esos inmorales que quieren fundir la Argentina. Si señores y para ser coherentes ahora votamos en contra de la movilidad. ¿Si ya se la habíamos sacado para que la quieren ahora?. Esa plata, en vez de dársela a los Jubilados, la dictadura de CFK debe invertirla en subir el dólar a 3.80$, así somos más competitivos y el campo crece y se reproduce y también crece la Argentina!!!!

Porque todos saben que el campo esta muy mal, y que el campo es lo que más trabajo da en la Argentina. Pero les queda poco a estos KaKa… en el 2009 cuando se presente el partido federal agroindustrial, ahí la Argentina va a salir para adelante, y no como ahora. Fíjense lo que les dijo la yegua a los norteamericanos en la ONU: “la gran ventaja de EE UU es que el FMI no les dirá que tiene que hacer… Por favor, cuanta soberbia!!. Si no fuera por el FMI este país sería ahora Mozambique!

Por eso, el miércoles próximo 1 de octubre, vamos a volver a votar en contra de la movilidad jubilatoria, porque es preferible que los jubilados sigan bien así, aunque este gobierno montonero le actualizó 13 veces las jubilaciones y eso le hace mal a la economía del país… entonces Vamos todos, con los que estamos artos de esta dictadura K que quiere mejorar las jubilaciones, que crea 3.000.000 de puestos de trabajo, que deroga las leyes de impunidad para entronizarse en el gobierno, porque lo hacen para ganar apoyo popular, pero son unos tirano, dictadores, soberbios, autoritarios, montoneros, revanchistas, setentistas, corruptos, narcotraficantes..

El miércoles 1 de octubre vení al congreso a apoyar a los Senadores que salvaron la patria de la resolución 125 y ahora tratan de salvarnos de la movilidad jubilatoria que restituye un derecho injusto con respecto a la sociedad toda, porque es mentira que le van a dar la plata, se la van a quedar ellos, los K. Quieren hacer todo este biógrafo para recomponer su imagen, pero los progresista no comemos vidiro..


Vení y decile NO a la movilidad jubilatoria!!!


Convocan los progresistas de centroizquierda y de centroderecha!!!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

palos a los vagos y fumones

Eva Row dijo...

Decime, cómo se hace para soportar todo ésto? Es una pesadilla, una pesadilla...

guille dijo...

preguntar por cleto.

Eduardo Real dijo...

Queva-yanalaburaaaa-ááá-eso'viejo-cho-to!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails