5/9/08

Que Clima!!!!!!

Que clima!!! no sólo por el frío o el calor que se alternan para que terminemos el fin de semana con fiebre. El miércoles, club de París, 6.700 millones que duelen, los aprietes externos e internos, y la terrible realidad, que se presentó para quedarse en la voz de El Melli! : Vamos por todo!.
Los que dicen que estuvo bien, los que dicen que estuvo mal. Los que dicen que se entrega la patria, después que ellos la entregaron y uno comienza a pensar en serio si no nos están tomando para la joda!
Los que plantean que el Indec es un desastre pero después usan esos números para justificar que no se van a aumentar los salarios docentes.
Ayer jueves, mientras algunos veían el Documental de Pino Solanas sobre el desguase de la red ferroviaria, otros prendían fuego varios trenes. Por la noche se hablaba del P.O. , de Quebracho que uno ya no sabe para donde juegan estos muchachos, de Solanas, hasta Macri que sale y dice que los trenes metropolitanos son un desastre.

Que clima! seguro que este finde semana me agarro una gripe, espero que por lo menos, mientras este viendo el partido de la selección no me agarre una úlcera!


2 comentarios:

Goliardo dijo...

Por suerte nevó en Córdoba, ya muchos tenían ganas de mandar a “cris” a las llamas como en el medioevo.

Ester Lina dijo...

Hola:
no te desesperes. Noooo... quedate tranqui, que ni la K "zafa"... ni se va... ni la sacan...
Hoy, el gobierno es ella: la CFdeK... Ella y antes su esposo, ganaron por amplia mayoría. Con dificultades y todo, nuestro País se está recuperando desde 2003 a la fecha, con la continuidad de las políticas.
Las cuentas están en orden.
Hay superávit fiscal.
El crecimiento económico es del 8 ó 9% anual, sostenido por 5 años consecutivos, lo cual es un récor histórico.
En medio del País parado, la bolsa registró una suba de casi el 4 por ciento en el segundo trimestre. Dijo el periodista Aliverti: “Más quisieran la fórmula en Wall Street”.
Se ha regularizado el pago de las deudas contraídas. Y se ha logrado esquivar al FMI.
Y estamos en proceso de distribución más equitativa de la riqueza, porque, como dice Eduardo Galeano: “Si no hay pan para el pobre, no habrá PAZ para el rico”.
En mi criterio, quienes denigran a la presidenta, están colaborando a que una vez más la nueva derecha se instale en el país.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails