29/8/08

A LLORAR A LA IGLESIA!!!!!!!!


Luciano benjamín Menéndez como siempre imperturbable, un Hijo de Puta con las letras bien ganadas. doble cadena perpetua.

Antonio Domingo Bussi, sorprende, nadie pensó verlo llorar tanto. lloró al principio, en el final, en el medio. Al final, ese hombre que recorría los más de cien campos de concentración bajo su jurisdicción y mando, resultó un flojito. Ese que se pavoneaba observando el dolor, los tormentos, de los detenidos, el que no respeto ni mujeres, ni embarazadas ni nada, el dueño de la vida y la muerte en tucumán, es un llorón.

la justicia tardó 32 años, pero llegó. Por eso mi deseo para los dos es de una larga y longeva vida. encerrados, enfermos, en su casa, en la carcel, donde sea, pero que no se mueran. que vivan cien años más, pero presos para pagar un cachito del daño que causaron.

Ahora si Bussi, si querés llorar, llorá!!!!!!!!!!!!!

Salutes!!!!

2 comentarios:

Goliardo dijo...

Yo también estoy escribiendo en mundo-perverso, a pino no lo puedo escuchar, me produce bronca, igual que Lozano. Pino se agarra de la encuesta (porque eso es una encuesta mal intencionada, preguntar si uno esta a favor de un "tren para todos" eso no es un proyecto), y leí tu comentario sobre que si pudieras, retirarías la firma del "tren para todos". y eso quise explicar yo, pino se agarra de algo que estamos todos a favor, para seguir pegándole al gobierno. En la encuesta de "tren para todos no se pregunta si con la firma, se da un cheque en blanco para taladrar a un gobierno que dentro de todo fue bueno. Yo no firme, y la verdad lo firmaría si no fuese tan forro Pino, pero cada vez que lo escucho, entiendo que su "socialismo utópico" solo sirve para que lilita coseche votos de los contras.

Ester Lina dijo...

Hola:
sí, es cierto que la justicia ha tardado un poco: 32 años, pero al fin llegó.
Me enorgullece que el Estado Argentino le haya dado a estos genocidas todas las garantías constitucionales de las que no gozaron nuestros desaparecidos.
Sin embargo, la justicia ha sido demassiado suave: el culpable pasa a su casa en el countri... Eso es ser un preso VIP...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails