29/12/11

Las Fotos que ni Clarín ni Caras quieren publicar


En un hotel famoso con nombre de avenida garca, se juntaron Mitre, Magnetto, Fontevechia, el hijo bobo de Mitre que casi no se ve y un señor de anteojos, que según nuestras fuentes, sería Jorge Lanatta disfrazado.

En el encuentro celebrado en el Hotel, Magnetto entregó barras de oro y miles de dólares a los periodistas que mejor le chuparon el ojete en los últimos años. Según uno de los invitados, que no podemos revelar su nombre, los Jorges se habría peleado por ver quién le realizaba la mejor felatio al Señor mayor, que ya se había tomado una cajita con pastillitas azules.



Jorge F. se quejó al ver que Jorge L. había recibido más dinero que él, y dicen que habría obtenido por respuesta. "vos seguí publicando mi mierda, que yo te voy a recompensar".

más fotos exclusivas con escenas escabrosas que publicaremos en próximas ediciones

8 comentarios:

profemarcos dijo...

Y... uno de los dos Jorges tiene cara de que le gusta mas agradar a su jefe de esa manera...

Anónimo dijo...

No tenés una de Magnetto con Néstor??

No, claro. De esas reuniones cuando NK le entregaba al "monopolio" la fusión de CV con Multicanal no quedan "registros gráficos".

No sé si los kirchneristas son ingenuos o unos grandes HDP.

saludos

Lava

Daniel Mancuso dijo...

¿un día veremos esas felatios? porque sabemos de su existencia pero sería bueno publicarlas, ja...

Manzán Para Todos dijo...

Lava, tenemos las fotos de Ricardo abrazado a los golpistas del campo, esos contra los que se enfrentó su papá Raúl.

Anónimo dijo...

arma tus propias fotos lava.. no seas vago! por lo menos labura jetòn

posicionamiento seo dijo...

interesantes fotos. Espero sigas escribiendo sobre estos temas.

ANdeNES dijo...

Estimados colegas:

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual AFSCA ha creado desde hace ya algún tiempo la Agencia Nacional de Noticias Escolares ANdeNES como parte de la aplicación de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual. En tal sentido ANdeNES alienta la participación de las escuelas, sus docentes y alumnos en la construcción de noticias e informaciones, contempla la recepción de toda actividad que las instituciones produzcan, propongan o sugieran para su difusión, para constituirse en referencia de un trabajo sistémico interescolar a nivel nacional y regional.

Desde AFSCA AndeNES les pedimos tengan a bien difundir la existencia de la Agencia entre sus adherentes, amigos, compañeros y simpatizantes, enviarnos material para su difusión y otras noticias e informaciones que quieran hacer llegar a las escuelas.

Desde ya el equipo ANdeNES AFSCA se encuentra a vuestra disposición para todo aquello vinculado a las escuelas, a la infancia y adolescencia y demás contenidos que se consideren relevantes.

Facebook: Andenes Afsca
Muchas Gracias

Pablo Campos
Director Equipo ANdeNES

Posicionar en Buscadores dijo...

Quiero mas fotos, sigan agregando mas. Muy interesante este sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails