20/6/08

Las Divinas


Nadie pasa de esta esquina
aquí mandan las divinas
porque somos gasolina
gasolina de verdad.


Todos saben quién manda en este school
porque nosotras somos gente cool
gente que siente, con sangre caliente
que quiere hacerse oir
sea como sea, aquí no entran feas
pa, que lo veas, te voy a mostrar
mira esa fea, aquella otra fea
aquí no pueden entrar.

Nadie pasa de esta esquina
aquí mandan las divinas
porque somos gasolina
gasolina de verdad.


Quería escribir otra cosa, hacer otra cosa, sin embargo cuando leo o escucho que dicen: "si aprueban las retenciones habría que disolver el Congreso" me pregunto qué quieren. Ellos no son golpistas, pero se parecen bastante no?.
Ahora empiezan a circular notas sobre las declaraciones de Nestor Kirchner en el 2002, pero no circulan las opiniones de Buzzi en el 2006 sobre la SRA o la propuesta de Elisa carrio en su plataforma de 2007
Algunos creen que cambiar es malo, depende de hacia dónde se cambia. Como por ejemplo la lider de la Coalición Civica, o la Federación Agraria. Algunos parecen tener menos memoria que una Commodore 64, o por lo menos selectiva, casi dolosa con la inteligencia.
En resumen, qué es lo que va a pasar si las retenciones son aprobadas en el congreso, seguiran los cortes indefinidos, o aceptaran que perdieron su pelea mediatizada y organizada con agencias publicitarias?

Por ahora Las Divinas siguen reunidas y mandando sms a todos los diputados

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la asociación. Por otra parte uno se pregunta qué sucedería si el congreso aprobase la ley más o menos como está. ¿un golpe anarco-liberal agrario segregacionista? ¿Qué tal una nación angelista?

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

ahora hablan de persecusion política, parece que si venden certificados truchos, si el estado quiere regular y preservar los intereses de la nación, es un atrapello contra las "entidades"

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails