18/3/11

La tramoya de Magnetto


Burda, burda. La opereta de Clarín es muy burda. Ya me tienen podrido con eso de "no importa quien gane", "el pueblo votó contra la eternización en el poder" y esas frases rebuscadas que balbucean los conductores de TN sin saber cómo explicar que el FPV, la fuerza que gobierna a nivel nacional ganó en Catamarca.
El domingo escondieron los números y aparecieron a la madrugada. El lunes empezaron con la jerigonza para poder explicar que no ganó quien ganó sino que en realidad ocurrió otra cosa que nosotros no sabemos. Y a la mitad de semana la opereta Moyano. Que le quiere poner vice, que presiona por aquí, que no contesta no sé qué, que no se hablan y al final cayó.

¿Se puede usar un derecho DE LOS TRABAJADORES conseguido con años de lucha y sangre del pueblo en las calles, para defenderse de una acusación personal?
¿El secretario general de la Confederación General del Trabajo puede utilizar una medida de fuerza tan importante como el Paro Nacional, porque en la justicia existe un pedido de informe?

Cayó en la trampa más burda. Lo siento por el respeto que tengo por Hugo Moyano, pero cayó en la tramoya de Magnetto. No tienen nada, y saben que pueden perder en Chubut este Domingo y no creo que la madre naturaleza le provea de otro tsunami-terremoto que capte la atención de los televidentes.

Es de hombre reconocer cuando uno se equivoca, y es mentira que retroceder en una medida mal tomada es signo de debilidad. Para muestra está Julio César Cleto Cobos, candidato a nada, que ahora habla de bajarse de su nunca presentada candidatura para no entorpecer al radicalismo.

Parafraseando a Los Chumbitos, si me dan a elegir entre Cristina y ese cielo donde libre es el vuelo para ir a otros nidos, ay!, me quedo con ella sin dudarlo.

Compañeros, como decía el gran Jauretche, no somos vivos, somos los avivados. No vamos a ninguna Plaza, a ningún lugar, ni apoyamos ningún paro contra CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER.

EL PUEBLO CON CRISTINA, SIEMPRE!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

COmparto el post. El brazo del Imperio es largo y rebuscado.
Situaciones iguales, 2007. Cristina arrasó con los rivales, poder de fuego en el Congreso, nadie que le haga sombra. De donde llegó lo único para que puedan alinearse los opositores? de la valija de Antonini, un tipo que vive y hace negocios en Miami.

2011, sorpresa, batacazo y todo lo que se pueda decir en Catamarca cuando perder por 5 puntos era para tirar manteca al techo. Este domingo está mas difícil el triunfo, pero que ya esté peleado es un logro y prende alarmas. Cleto que se baja, los otros que no saben para donde correr. Desesperación, se viene el triunfo en primera vuelta, con baile y recuperar poder de fuego en el Congreso. Por donde viene lo único que puede alinear a los contras? de arafue, con un pedido que se basa en RECORTES PERIODÍSTICOS... Justo el mismo día que Clarín saca una tapa donde dice que la CGT PRESIONA por el vice...

Por dio, Moyano, que salame sos!

Norberto dijo...

De acuerdo conque es una operación, pero la misma no debe ser amplificada por quien supuestamente es nuestro aliado y no tiene nada que ocultar, salvo que se haya puesto de acuerdo con Biblita para concretar la predicción de la anacoreta del miercoles en A Dos Bostas.
Por otra parte, lo que digan los del Grupo puede ser confrontado facilmente por que nuestras autoridades políticas y sindicales deben convalidar en las urnas suscargos, mientras que anda a pedirle a Magnetto que largue la Chair Executive Office.
Abrazos

Óscar de Wilde dijo...

A todos y a todas...
ULTIMA NOTICIAAAAAAAA , PLACA ROJA DE CRONICA, ESTO PASA AHORAAAAAA

Ya está listo el pollo y pelada la gallina. En estos momentos se está canjeando el paro nacional por vice para Kretina salido de las filas de la columna vertebral del sindicalismo del movimiento que no es partido. ji...ji

Octubre está cerca...

¡¡¡¡QUE LINDO QUE LINDO QUE LINDO QUE VA A ESTAR NOSOTROS LOS MOYANO AL GOBIERNO NACIONAL...!!!!!!!!

Ricardo dijo...

Estoy completamente de acuerdo, Agustín.
Y hay que leer los tuiteos de CFK de hoy. Clarísimos al respecto.

Saludos.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Gracias a todos.
comparto marcelo era muy obvio (que palabra pedorra)
Ricardo los leí, gracias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails