19/3/11

Avanti Morocho!


Grande Hugo. Recapacitar y saber volver atrás es muestra de inteligencia, no de debilidad. Por suerte no se comió el sapo entero. Esto era cantado y me cuesta creer que los que lo rodean no hayan advertido esto, para calmar las aguas.

Entiendo que a muchos todavía les cueste bancarse el género, pero ayer Hugo Moyano se dio cuenta cómo lo iban a utilizar para atacar a Cristina, y dio marcha atrás con una medida que planteaba divisiones.

Quien conduce es Cristina Fernández de Kirchner, el que crea que es sólo una figurita decorativa y que cualquiera puede ocupar ese lugar, esta muy equivocado.

El movimeitno obrero es la columna vertebral del modelo, pero el cerebro sigue siendo Cristina Fernández de Kirchner. Atenti la tosca.

6 comentarios:

Néstor Dulce dijo...

MOYANO VS CRISTINA: "Los peronistas somos como los gatos: a los de afuera les parece que nos estamos peleando, pero nos estamos reproduciendo" (Perón) LEER EN EL BLOG www.kikitodulce.blogspot.com Gracias

DP dijo...

De inteligente no tuvo nada la cosa: el gobierno tuvo que retroceder y pactar algo con Moyano -que también "retrocedió"... de la medida-, que son los cargos dentro de la interna del PJ.

El gobierno está tironeado entre despegarse (al menos para las cámaras de Tv) de Moyano así conquista más "voto progre"; al mismo tiempo, se "les pasó" el pedido judicial de Suiza, lo que "calentó" a la burocracia sindical de la CGT que no haría paro el lunes "por los trabajadores", sino por la defensa de Moyano.

Ni con los burócratas ni con la "justicia": por una corriente militante del movimiento obrero que desarrolle el sindicalismo de base.

DP

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Anónimo de 18:51 si queres expresarte hacelo sin agredir y por lo menos da la cara. No comparto para nada lo que dice DP pero en nigún momento descalifica, por eso borre tu mensaje.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

DP con todo respeto no comparto tu lectura, pero gracias por expresarte sin agredir.

El movimiento obrero, en argentina es peronista, de base, después podemos discutir la dirigencia, que no toda es igual, como tampoco son iguales los dirigentes de la izquierda más combativa, que muchas veces terminan jugando para la derecha más reaccionaria. El kirchnerismo planteó una democratización en muchos espacios, tal vez el más importante sean los medios y el poder de la palabra. Es algo que no se puede negar.

Saludos

Anónimo dijo...

Por favor, Hoy dia del Primer paro a Los K y a un gobierno peronista, te pido que releas lo que publicaste, porque hoy esta muy errado de la realidad

David dijo...

Disfruto mucho de saber sobre política ya que creo que todos deberíamos saber aunque sea la forma en que se manejan los políticos. Gracias a Avantrip tuve la posibilidad de recorrer todo el país, y de esta manera pude conocer como es la situación política de cada ciudad

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails