14/12/10

Son la mano de obra desocupada de la UCEP


Antes tenían a la UCEP, y con su disolución esta gente se quedó sin trabajo. Son los mismo que recorrían en las noches las calles, golpeando personas en situación de calle.


Algunos son más papistas que el papa. Si el jefe es xenófogo imaginate los que lo siguen!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pisaron el palito: dandole casa a todo el que usurpe en predio estatal lo unico que logran es que las tomas no van a parar hasta que no queden predios estatales para tomar, a todo el mundo le gusta que le regalen un terrenito, si es en capital mejor

Anónimo dijo...

a algunos les jode que tomen terrenos, siempre y cuando sean negros, pobres, y excluidos. Cuando los sojeros desalojan pueblos originarios no dicen nada sobre la propiedad privada.

Anónimo dijo...

tenés razón, no me acordaba de llamar al especialista en desalojos gildo que la tiene re-clara

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Me parece que el tema con el espacio público es un engaña pichanga, los terrenos que están en los costados de las rutas, que casi siempre están sembrados son públicos y estatales, y por ese uso alguien gana algo.
¿No tiene que ver la seguridad con el bienestar de las personas?

Hay un argumento que me jode con esto de "le dan una casa". Yo mi casa la compre con mi esfuerzo y la estoy haciendo como yo quiero, porque tengo trabajo; por qué rayos no voy a querer que alguien que no tiene casa, tenga una. Yo por lomenos tengo la suerte de elegir cómo hacerla y dónde, otro no tiene esa posibilidad.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails