14/12/10

Cor-ta-te el pelo cabezón, cortate el pelo


Eduardo Duhalde aseguró hoy que "sin orden ni paz social es imposible crear las condiciones necesarias para abordar seriamente y en profundidad la resolución de los problemas económicos, políticos y sociales pendientes"


Largá el copete cabezón, que todavía no es navidad y ya estas en pedo.

"El Loco" lo cagó. Él volvía para "sacar" al loco. Volvía aunque nadie lo llamó, y a pesar de haber dicho que se retiraba, justamente porque nadie lo llamaba. En el 2003, alucinó como buen megalómano, con su propia figura de estadista, figura que construyó Clarín y nadie más, pero él comió y creyó que era así. Ahora le llegaría el nobel o algún reconocimiento internacional, pero nada. Silencio, nadie lo llamaba, porque no era más necesario.

Y ahora se da cuenta que "el loco" lo cagó como de arriba de un puente. Lo enterró. Binner desdobla las elecciones, Macri quiere hacer lo mismo, y otros gobernadores ya lo están pensando. Más de un cuarenta porciento de intención de voto y subiendo no es joda, sobre todo cuando hace un año y monedas ya se probaban las ropas.

Y ahora alucina nuevamente, piensa que este quilombito que está armando con sus amiguitos puede tener la misma repercusión de 2002. Está en pedo: record de cosecha, record de venta de autos, guita, y más guita, superávit de todos los coleres, reservas, desendeudamiento. ¿De qué problema hablas cabezón? La desigualdad social en el reparto de la riqueza y las ganancias te importa un pepino. Nosotros sabemos que la única que lo puede hacer es Cristina, y el establishment económico sabe que la única que puede conducir, aunque les de en el quinto fondo del tuje, es ella. ¿De que solución hablás?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails