13/12/10

Se lo avisaron, pero es sordo a toda oreja


Ya se lo habían anticipado los adolescentes, que cansados de la tomadura de pelo por parte del Jefe de gobierno, salieron a la calle y tomaron los colegios. Fue un aviso pero Macri no puede aprender, es incapaz.

Continua tomándole el pelo, ahora a los pobres sin vivendas. Muchos apoyaron su gestión, por las promesas de campaña. ¿Ya no recordamos a "Gabriela y Mauricio" con la maqueta de la urbanización de la villa? El 61 % de la Villa31 votó por macri en 2007.

Macri no entiende ni va a entender. Le pueden poner a Duran Barba, Duhalde, Mandrake, el que prefieran: Macri es inmune al conocimiento. La política es algo que le queda demasiado grande. No sabe vivir en sociedad, siempre se manejó en "guetos", cuerpos cerrados de amigos del colegio, de la facu, del club, del country. Las relaciones humanas son imposibles para una persona que no tiene roce, calle o vida. Sus gestos son toscos, infantiles. Todo le queda forzado. Hasta el termo de la nueva propaganda le queda mal.

Más allá de sus limitaciones linguísticas, y de carecer de toda retórica, su discursividad se invalida a sí misma. Pide que no se acuse a los opositores, y a la siguiente frase acusa a "sus" opositores; pide diálogo pero no habla, pide consensos pero amenaza. Es increíble escucharlo decir lo que dice. Este conflicto en el parque Indoamericano lo supera con holgura, no logra ver nada.

Que pobreza expresa la ciudad de Buenos Aires con un jefe de gobierno así.

3 comentarios:

Rodrigo dijo...

contundente! Totalmente de acuerdo, esa ignorancia supina con que se maneja lo hace extremadamente peligroso. Mejor tenerlo lejos. Esperemos que el electorado se avive que votar a este imbécil es literalmente jugar con fuego. Saludos

Luz dijo...

Genial.
Es cierto totalmente, Macri es inmune al aprendizaje, y por ende al conocimiento.

Pero me preocupa la intención de voto que tiene en la CABA... hay que ser muy muy MUY cuadrado para que un básico como Macri te engatuce y te envuelva…

La ciudad más importante de sudamérica... la más culta, la más sofisticada, la más bian... la que mira por arriba del hombro al resto de las ciudades del país y del continente... y votan a este pelotudo?

Anónimo dijo...

todo bien pero , todo esto se llevo puesto a anibal fernandez y eso no me gusta.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails