20/2/09

Empezó la campaña publicitaría de EXPOAGRO


Fieles a defender sus negocios, empezó la campaña publicitaria de EXPOAGRO que va del 4 al 7 de Marzo. Y que mejor manera de empezar, sino con un Lockout patronal, suspendiendo la comercialización. Esto ayudará a que la feria no sea un desastre, como se viene viendo este verano con las compañias teatrales. Como vulgares "vedettongas" salen a promocionar "su preocupación" por la crisis que afecta los agronegocios. Este nuevo Lockout que va del 20 al 24 de febrero, día en que fueron citados por el gobierno a una mesa de diálogo, propone suspender la comercialización, que en estos momentos estan en mano de los acopiadores y no de los productores, y así comenzar la previa, mediante el uso de los medios de comunicación afines, para que la feria de los agronegocios que tendrá lugar en la provincia de Santa Fe, sea un éxito.

Estos seguro van por el canje. La mesa de enlace le asegura al grupo clarín una publicidad escandalosa, con varías horas televisivas de disparates a granel, promesas fáciles, pocas ideas y muchas frases altisonantes para que los periodístas independientes como Morales Solá, Nelsón "censurado" Castro y Mariano "parche" Grondona, analicen la estulticia de Buzzi, De Angeli, Llambias y Biolcatti.

Después desprecian a Ventura, Rial, Canosa y chimenteros varios... por favor, son iguaaaaales!

3 comentarios:

El anónimo dijo...

Además no hay que olvidarse que el grupo prisa-continental en el mundo se esta yendo al carajo, necesitan subir la publicidad de agrotoxicos, ¿sino que podría ser de la vida de la gente de palabra de soja sin la radio?

Ester Lina dijo...

Dijo Biolcati que hay que apuntar a varios frentes de lucha a la vez, porque si en uno no triunfan, pueden lograrlo en otros. Así que la exposición es una de las opciones. Otra, es la escuela para dirigentes, que ya ha comenzado a dar clases a los ruralistas que deseen sumar funcionarios a partir de las próximas elecciones. Y como siempre, usan, porque la tienen muy al alcance de la mano, a toda la prensa escrita, oral y televisiva que más que informarnos, se dedica a hacer negocios y quedar bien, como dicen acá, con sus auspiciantes.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

MANDA FORRO AL * 2020 Y TE ENVIAREMOS EL PADRON DE 2007

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails