10/2/09

Preparense que ahora me van a escuchar!!!!



En el portal infocampo.com.ar leemos esta nota que habla de la audiencia que pidió el gobernador Santafesino Hermes "jopo" Binner. Comienza diciendo: "Finalmente la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, otorgó una audiencia al gobernador de la provincia de Santa Fe..." después nos enteramos que el pedido fue realizado el 29 de Enero, con lo cual, en menos de 10 dás hábiles se fija la reunión lo que no parece descabellado. Lo que sí parece descabellado son los pedidos, que adelanta el redactor, que realizará el Gobernador:

"la suspensión de las retenciones a las exportaciones de agroalimentos por el término de 180 días"

"reclamará la suspensión del IVA a 20 productos básicos de la canasta alimentaria y devolución de bonos de capital y derechos de exportación a los empresarios de la provincia."

después agrega: "Necesitamos un shock de confianza y optimismo para que verdaderamente comencemos a producir y a trabajar", insistió Binner

Ahora habría que preguntarle a Jopito, de dónde piensa que van a salir los fondos para cubrir el agujero que deja en la recaudación fiscal llevar adelante tales medidas. Porque no estamos hablando de unos pesitos, sino de millones. Algunos piensan que todo se soluciona hablandole a la prensa de cosas que nunca realizarían si fuesen gobierno.

El 12 de febrero se reunirán en la casa rosada. Después veremos qué se dijo y en qué queda esto.

1 comentario:

Marcelozonasur dijo...

Binner y Cleto pelean cabeza a cabeza el premio "mejor imitacion de chupete"...

Como me chocan estos tibios republicosos que se la dan de "dialoguistas". Son unos demagogos inoperantes que piden pelotudeces y cuando estan gobernando no saben que hacer.

A mi tambien me gustaria que me saquen los impuestos... es mas, que nadie pague IVA, asi enfrentamos mejor la crisis.

Ahora, de como se va a mantener la recaudacion ni hablamos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails