28/4/11

Se zarpan en boludos


Algunos no sólo pierden el norte sino que dicen cualquiera. Se reunieron un grupete de "gerontelecuales" desorientados, capaces de "cuestionar el poder" desde El Museo Roca ( en honor al genocida). ¿Alguién seriamente puede "hablar", entendiéndolo en términos lacanianos (¿te gusta Abraham?) desde el progresismo, sentado en el Museo Gral Julio Argentino Roca?

Pienso, ¿para quiénes escriben estos tipos? Hablan de instituciones democráticas desde las páginas de Clarín, La Nación y Perfil, como si esos medios fuesen el reservorio de la democracia.

Se puede estár en contra del gobierno nacional por muchas razones, pero esgrimir los paupérrimos argumentos de esta gente, difrazados dentro de teorías literarias y semiológicas, como si manejasen el lenguaje de la verdad, da vergüenza ajena. Sobre todo por el lugar desde el que enuncian.
Es mucho más lisito, decir que su pensamiento liberal les impide pensar el poder en términos que no sean elitistas. Aunque de pena, es mejor decir, como lo hizo Fernando Solanas, que es imposible la victoria porque quién vota no está capacidado, antes que andar citando a Deleuze, Derrida y toda la caterva de franchutes!

Tomás Abraham : “No soy neutral respecto del tema. Yo estoy en contra de este Gobierno”, advirtió y reconoció que el kirchnerismo tiene una identidad, que nace del Poder y necesita los recursos del Poder. Es una identidad no cultural sino política y volátil, sin instituciones sólidas, un fenómeno “de la intemperie”, sin estructura de sucesión, obligado a crecer, a expandirse, a cooptar, a agredir, paranoico por debilidad: “la vida del kircherismo es líquida.

Muerto Sai Baba, nace el gurú Abraham. Todo bien con Tomás, pero seguí escribiendo para Perfil, chango!

1 comentario:

Hoteles Santa Marta dijo...

Definitivamente hay gente que a pesar de los años no descubre su personalidad si no que quiere ser de todo un poco solo haciendo ridículos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails