10/7/09

Un productor Oficialista


Que bueno escuchar en la mesa de la octogenaria, alguien que le frena el carro con una sonrisa.

Carlos Rottemberg, jeje, "es oficialista", dijo la señora.

Ayer, haciendo nada con la tele y dandole al control remoto, me cruce con la mesa de mirtha. Me parecio una mesa pddff: Varano, un Dr. para hablar de la gripe, Rottemberg, y Granados, el periodista de cejas raras. Y la verdad que me quedé cuando la Octogenaria le dijo a su productor y a la mesa,"Carlitos es oficialista".

La verdad que Rottemberg habla más que su producida Sra. e interrumpe a todo el mundo. Entre él y Mirtha no dejaron hablar a nadie. " No se puede ser Kirchnerista x mil" volvió a criticarle la mirtha.

Después nos enteramos que en realidad, él discute con todo el ambiente artístico que lo rodea. Nos pareció muy bien cuando señaló que hay veces que no soporta el programa y lo apaga. Cómo le habrá ido ayer con el rantig?

2 comentarios:

Fede dijo...

recibi los primeros coletazos de la intervencion de rottemberg,(¿ sera una cruza entre johnny Rotten y Alban Berg?)cuando mi madre, vivaba frente al televisor, cuando, a esa hora del dia, suele estar puteando. fue tanta la sorpresa, que de algun modo, fue la buena noticia del dia.
Muy bueno cuando el mismo comenta algo en el estilo de "mira como sera que el los oficialistas atentamos contra la libertad de prensa, que yo mismo produzco un programa que fundamentalmente habla mal del gobierno".

Grande rotten -berg !!! anarky in the lunch

Eva Row dijo...

gonzalo, vete el video en lo de Mauri en Derek Dice, es imperdible.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails